sábado, 2 de abril de 2011

Capitulo 65

Peter_ Mi papá dice si vos queres estar en una campaña de publicidad para el negocio de mi hermana caro, de muebles!

Pau_ Obvio!

Peter_ Uffa, como jodes con el obvio!

Pau_ -Risas- No te gusta?

Peter_ Con ese obvio te ame y me enamore de vos, me encanta, pero me jode un poco, igual te amo!

Pau_ Bueno, que tengo que hacer?

Peter_ Ahora? Hacer el amor conmigo!

Pau_ Nono, me refiero a la campaña!

Peter_ Eso lo arreglamos después a la tarde, ahora quiero que sigamos con lo nuestro -Se acerca a ella-

Pau_ No, tenes que ir a ideas! -Se levanta de la cama y se acomoda el vestido-

Peter_ Bue, como quieras! -Beso y Pau sale de la habitación-

Al rato, peter termina de cambiarse, sale de la habitación, y abraza a Paula!

Peter_ No me quiero ir..

Pau_ Y bueno, es tu trabajo, tenes que ir!

Peter_ Me encantaria quedarme dormido junto a vos, todo el día...

Pau_ Sos tan lindo, pero eso lo dejamos para el domingo... Ahora tenes que trabajar!

Peter_ Mmm, te amo!

Pau_ Yo también...

Peter_ Pau, te noto como si tenes que decirme algo y no te animas!

Pau_ Yo?

Peter_ Si, que pasa reina?

Pau_ Emm..

Peter_ Decime!

Pau_ Mi amor, es que... mmm... estoy... Estoy embarazada!

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario