sábado, 2 de abril de 2011

Capitulo 66

Pau_ Estoy embaraza amor... El viernes me hice un evatest y dio positivo!

Peter_ No... -Impactado- No lo puedo creer!

Pau_ Para bien, o para mal?

Peter_ Para bien, voy a ser papá!

Pau_ Si, vamos a tener un bebé... -Se emociona- Un bebé juntos!

Peter_ Porque me lo decis recién ahora?

Pau_ Sabia que ese iba a ser un gran problema, no quiero que discutamos, ni nada, no tengo que darte explicaciones, vivi la noticia, o enojate y andate, eleji!

Peter_ No estoy enojado mi amor -La abraza- Estoy feliz!

Pau_ De verdad?

Peter_ Obvio, siempre quise tener un hijo con vos, y que me digas esto, estoy muy feliz!

Pau_ Era todo lo que yo queria, cuando me dijeron que perdí un embarazo tuyo, se me hizo miercoles el mundo, y ahora, esto, es un sueño! Te amo -Lo besa-

Peter_ Te amo mi amor, estoy muy feliz, te amo!

Pau_ No estas enojado porque no te lo dije el viernes?

Peter_ No, no quiero arruinar nada, estoy muy feliz, después hablamos de eso!

Pau_ Gracias! Quiero que igual me acompañes al medico entonces hacemos ecografia y vemos si si o si no!

Peter_ dijiste que te dio positivo!

Pau_ Si, pero tengo que estar segura, por eso quiero ir al medico!

Peter_ si si vamos a ir! Te amo, no puedo estar mas feliz!

Pau_ Yo tampoco, me volvio la vida cuando vi esas dos rayitas!

Peter_ Quiero llamar a mi familia YA! -Suspira y sonrie-

Pau_ Llama, yo le voy a contar a la mia!

Los dos llaman a sus familias!

Pau_ Má, hola! Perdón si te interrumpo, tengo que contarles algo!

Peter_ Hola pá, perdón por la molestia.. Tengo una muy buena noticia para todos!

Pau_ Má, Ivana esta bien, no es eso, es una buena noticia!

Oracio_ Paula quiere hacer la campaña?

peter_ No te llamo por eso papá, y si quiere, pero es algo mucho mas importante... Como reaccionarias vos si yo te digo que vas a ser abuelo?

Oracio_ Ya soy abuelo, por dos!

Peter_ Ay papá, pero de parte de otro de tus hijos!

Oracio_ Me muero! Seria muy feliz! A quien habra dejado embarazada Federico?

Peter_ -Suspira- Papá, soy yo el que te va a hacer abuelo!

Oracio_ Naaa, me estas jodiendo! De verdad?

Peter_ Si, voy a ser papá!

Oracio_ No lo puedo creer, felicitaciones, que alegria! Te lo mereces hijo, mandale saludos a Paula, y felicitala!

Peter_ Gracias, después hablamos bien, nos vemos!

Corta.

Pau_ Mamá, vas a ser abuela de nuevo!

Ale_ Como?

Pau_ Estoy embarazada!

Ale_ No, me muero! Que alegria -Grita- Hay te felicito hija, que felicidad!

Pau_ Gracias, yo estoy muy, muy feliz!

Ale_ Me imagino, hay, felicitaciones para Peter también, te amo hija!

Pau_ Yo también má, y peter dice gracias!

Ale_ De nada, bueno, gracias a vos por la buena noticia, felicitaciones de nuevo!

Pau_ Siiiiii, estoy super feliz, espero que todo salga bien!

Ale_ Seguro, te quiero hija, te corto, besitos!

Pau_ Dale, nos vemos má... Los amo!

Cortan!

Pau_ Te amo!

Peter_ Yo también, estoy FELIZ -grita-

Pau_ Shhh, tarado, te van a escuchar -Sonrie y lo abraza-

Peter_ Que me importa, estoy super feliz!

Pau_ No te olvides de tu trabajo!

Peter_ Ya se... Me voy, te amo mucho!

Pau_ Yo también, mucho mucho! -Beso y Peter se va-

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario