domingo, 10 de abril de 2011

Capitulo 67

Peter llega a ideas!

Mariano_ Pedroo! Que carita de felicidad... Que te paso?

Peter_ Nada, estoy feliz, me pasa de vez en cuando!

Mariano_ Un martes, feliz vos?

Peter_ Si, es que apareció la hija de Pau, y nada, estoy feliz por eso, estamos bien los dos y eso me pone feliz!

Mariano_ Ah, así que apareció, que suerte!

Peter_ Si, ella va a venir mas tarde igual!

Mariano_ Ah bueno!

Peter_ Me voy a tu camarin, permiso!

Mariano_ Si... -Sorprendido-

Peter va al camarin de mariano, cantando! Suena su celular!

Peter_ Hola!

Pau_ Hola mi amor!

Peter_ Princesa, ya me extrañas?

Pau_ Obvio! Y vos? Peter_ Mucho! Pau_ Dentro de un rato voy, dejo a Ivana en la guarderia y voy!

Peter_ Si, quiero verte!

Pau_ Me viste hace 15 minutos!

Peter_ Pero para mi es un siglo!

Pau_ Que tierno sos!

Peter_ viste?

Pau_ Te amo!

Peter_ yo también!

Pau_ Bueno, nos vemos ahí!

Peter_ para que me llamaste?

Pau_ Para decirte que te extraño...

Peter_ sos única!

Pau_ En tu corazón?

Peter_ en mi vida!

Pau_ Ya estoy saliendo, quiero besarte y abrazarte, es demaciado, quince minutos, son como un año...

Peter_ Eso es lo bueno!

Pau_ Si, te corto, te amo!

Peter_ En que venis?

Pau_ Y en taxi, si vos te llevaste mi auto!

Peter_ claro! Te amo!

Pau_ Yo mas!

Peter_ no, yo mas!

Pau_ nono, yo mas!

Peter_ bue, vení dale!

Pau_ Ok, -Corta-

Sale de su casa, sube a un taxi y primero pasa por el jardin de Ivana, y después se dirige a Ideas! Al llegar!

Pau_ Me estabas esperando?

Continuara...

1 comentario: