sábado, 19 de marzo de 2011

Capitulo 55

Se levanta para irse, pero Peter la agarra del brazo y la besa muy tiernamente!

Peter_ Como puede ser que creas que no te voy a perdonar... Si te amo! Y si te pierdo me muero!

Pau_ De verdad me perdonas?

Peter_ Obvio que si mi vida, como no te voy a perdonar mi reina, te amo -La vuelve a besar- Lo único que si es que me tenes que acompañar al dentista, porque me sacaste todas las muelas...

Pau_ -Risas- Perdón...

Peter_ No importa, ya esta! Te amo -La besa-

Pau_ Yo también!

Peter_ Ahora empieza la cocina! Querés que digamos que estamos juntos hace dos meses y medio o no?

Pau_ Hay morí...

Peter_ Que paso?

Pau_ Sabes hace cuanto tiempo estamos juntos, me morí de amor! Y si sale el tema, lo decimos...

Peter_ -Risas- Que linda que sos!

Pau_ Si ya se! -Piensa- Bueno, me parece que me agrande no?

Peter_ Si, pero tenes razón porque sos hermosa!

Pau_ Gracias mi amor!

Peter_ Vamos?

Pau_ Aja!

Salen del camarin y se van para el lugar de la camarita... A los 5 minutos, aparecen Zai y Marian en la cam y empieza... LA COCINA DEL SHOW!

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario