sábado, 26 de marzo de 2011

Capitulo 61

Pau_ Porque no repiten lo que dijeron?

Peter_ Mi amor, calmate y te explicamos!

Pau_ No me calmo nada y no me toques!

Yiyo_ Estas muy alterada pau, baja un cambio!

Pau_ No me digas lo que tengo que hacer...

Yiyo_ Yo te voy a explicar lo que dije! Pero baja un cambio!

Pau_ Explicame dale!

Yiyo_ Es que con Peter estuvimos juntos hasta fines del 2009... Bah, juntos no, fué un touch and go, nada mas! Tranquila!

Pau_ Seguros!

Peter_ Si, ella me dijo que te lo queria aclarar para que lo sepas, no es mi ex, porque no fuimos novios! Y ya le dije que yo te amo a vos, y que tengo una vida con vos! y ella tiene la suya, soltera o no!

Pau_ Ah, perdón por la ecena, es que entendi todo mal!

Yiyo_ Todo bien... Olvidemos esto! Como estas vos?

Pau_ Preocupada, desesperada, triste, es igual al MAL!

Yiyo_ Pero la vas a recuperar!

Pau_ Y a vos quién te conto?

Yiyo_ Marian y zai!

Pau_ Espero que salga todo bien!

Yiyo_ No digas, ESPERO, porque va a salir todo bien!

Pau_ Gracias!

Yiyo_ Te quiero y lo sabes!

Pau_ Yo también!

Yiyo_ Ahora me voy, solo pasaba para decirte que tenias todo mi apoyo y que todo va a salir bien, te quiero, fuerza amiga!

Pau_ Gracias, yo también te quiero!

Yiyo_ Con vos en todas, me llamas mañana... Nos vemos! -La abraza y después lo saluda a Peter- Chau!

Pau_ Gracias por venir, chau!

Peter_ Esta todo bien no? -A los 5 segundos de que se fuera yiyo-

Pau_ Obvio, yo confio en vos!

Peter_ Es por eso que te amo tanto, entre otras cosas!

Pau_ Bueno, yo ya me bañe, ahora te toca a vos... dale anda,.

Peter_ Ahí voy!

Peter sube, se entra a bañar, mientras Paula se acerca al mueble que tiene, donde hay una foto de ella con Ivana... La queda mirando, hasta que se larga a llorar!

Pau_ No vas a dejar de ser parte de mi ser... Te amo hija, ya te voy a encontrar!

Paula no dejaba de llorar, eran las 8:00, peter baja cambiado y la ve llorando arrecostada en la puerta, con el portarretrato en la mano!

Peter_ Mi amor que te pasa?

Pau_ La necesito acá, no aguanto mas! Nunca quise aceptar que la amaba, aunque lo sentia, y ahora que me hace falta, me doy cuenta de que es la persona mas importante que tengo, que la amo con mi vida entera! Y te juro que estoy muerta de dolor...

Peter se sienta y la abraza mientras paula llora desconsoladamente!

Peter_ Falta poquito mi amor, ya la vas a ver! No te rindas, seguí adelante, falta muy poquito, dale!

Pau_ Es que me cuesta tanto!

Peter_ Tenes la plata, el lugar, la vas a recuperar, dale arriba!

Pau_ Si ya se, agamos una cosa -se seca las lagrimas y se levanta del piso- encarga la pizza, comamos y vamos a dormir hasta que sea la hora, porque no aguanto mas!

Peter_ Bueno, dale! llamo, comemos y dormimos un rato!

Peter llama a la pizzeria,. A las 8:35 llega la pizza al depto de Paula! Peter baja, paga y sube...

Peter_ A comer!

Pau_ No tengo mucho hambre así que con dos estoy bien!

Peter_ Algo es algo...

Comen, y a las 9:00 suben para la habitación!

Peter_ vamos a dormir que te va a hacer bien, después nos despertamos y vamos a buscar a Ivana!

Pau y Peter se acuestan, se duermen abrazaditos y juntitos...

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario