lunes, 28 de marzo de 2011

Capitulo 62

Al otro día, eran las 5:30, despierta Peter! Domingo! Peter_ Mmm, mi amor, son 5:30... Pau_ Que? -Salta de la cama- Uy a las seis tenemos que estar en el obelisco! Peter_ Bueno, tranquila, nos cambiamos y vamos, y desayunamos cuando volvamos! Pau_ Si, dale! Se cambian y salen... Llegan! Pau_ Tengo miedo! Peter_ No pasa nada... Pau_ -Suena su celular- Hola! Xxx_ Chaves, tenias que venir sola! Entra en la casilla que ves al frente tuyo, SOLA, deja la plata ahí y cuando salgas la vas a tener a tu hija! Pau_ Ok -Corta- Mi amor, quedate acá! Peter_ Estas loca? Pau_ Quedate acá! Peter_ No Paula, casi te perdí una vez, otra no! Pau_ Confia en mi, quedate acá, te amo! -Beso- Peter_ -Piensa en voz baja- Yo también -Mientras Paula va al lugar que le dijeron- Pau_ -Entra- Acá dejo la plata, quiero a mi hija, -Suena el cel- Hola! xxx_ Ok, deja la plata ahí y salí... Paula hace lo que le dicen, al salir se encuentra a Ivana sentada en un banco! Pau_ -Corre y llora- Mi amor! Hija! -La Abraza, y se acerca Peter- Peter_ Ahí esta, ya la tenes con vos! Vamos de acá... Se suben al auto y se van para la casa de Paula! Llegan... Pau_ -Sigue llorando- Te amo hija! Ivana se duerme, Paula la acuesta, y los dos se van a acostar! Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario