sábado, 26 de marzo de 2011

Capitulo 60

Peter_ Yo también te amo mi amor... Ahora que ya tenes todo, yo encargo algo, comemos, después te pegas una ducha, dormis un rato y a las 6:00 vamos a traer a tu hija acá de nuevo!


Pau_ Bueno, no tengo hambre igual!


Peter_ Pero vas a comer de todas formas!


Pau_ Bue... encarga pizza nomas!


Peter_ Bueno... Pero porque mejor no te bañas... Porque son las 7:15 de la tarde recién! Bañate, después me baño yo y después cenamos!


Pau_ Bueno, dale, me voy a bañar entonces! -Le da muchos besos seguidos- Te amo, te amo, te amo, te amo!


Peter_ Yo también, mucho! -Ultimo beso y paula se va para arriba a bañarse-


Mientras Paula se bañaba, suena el timbre del depto!


Peter_ Quién es?


xxx_ Hola, soy amiga de Paula, me atendes?


Peter_ No se quién sos pero ya bajo!


Peter baja, y cuando abre la puerta se lleva una gran sorpresa!


Peter_ Yiyo, que haces acá?


Yiyo_ Ah eras vos, hola, vine a ver a Pau...


Peter_ Me estas jodiendo


Yiyo_ -Risas- No, encerio, nunca te dijo que somos amigas?


Peter_ No, y yo nunca le dije que tuve algo con vos... Estoy en el horno!


Yiyo_ -Risas- Puedo pasar?


Peter_ Si pasa!


Suben...


Peter_ Mi amor, llego una amiga tuya, que nunca pensé que era amiga!


Pau_ -grita desde el baño- Quién?


Peter_ Yiyo...


Pau_ Ah, ya termine, me cambio y bajo!


Peter_ Ahora baja! Queres algo para tomar?


Yiyo_ No esta bien! Me gustaria que hablemos...


Peter_ Te lo digo con onda, pero no tenemos nada que hablar, lo nuestro fué un touch and go... Nada mas! Nunca fuimos novios, ni sos mi ex ni yo tu ex... Es lo único que hay que aclarar, yo tengo mi vida, con la persona que amo, y es Paula, y vos la tuya, sola o con novio, tenes tu vida! Ya esta!


Yiyo_ Si, ya se, de todas formas no me interesa hablar de nuestro pasado,. Yo también quiero aclararle eso a ella, porque tarde o temprano se va a enterar que vos y yo estuvimos juntos...


Pau_ Perdón, como?


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario