domingo, 20 de marzo de 2011

Capitulo 57

Corte. Paula se acerca a Peter!

Pau_ Mi amor, sola no puedo!

Peter_ Bueno, pero que decimos?

Pau_ Que estamos juntos boludo, que vamos a decir!

Peter_ Hay ya se estupida, pero como?

Pau_ Marian me pregunta quien es y digo que sos vos! Punto!

Peter_ Bueno, dale, como vos quieras, menos mal que no lo querias hacer sola no?

Pau_ Tenes razón, que te pregunten a vos!

Peter_ Bueno!

Vuelven del corte.

Mariano_ Bueno, ahora si... Los dejamos con la duda ahí, y nos van a tener que esperar dos minutos mas, porque este programa es para esperar... Antes, -Promo de minicuotas riveiro- Minicuotas riveiro...

Zaira_ Cumpliendo 100 años, 100 años cumpliendo!

Mariano_ Bueno, ahora si! Quiero sacarme las dos dudas que tengo, primero quien es la novia de Peter, y quien es el novio de Paula! Con quien empiezo!

Pau_ Es lo mismo, pero empeza por el!

Mariano_ Como vos digas, porque es lo mismo?

Pau_ Después te vas a dar cuenta!

Mariano_ Ok, Peter, te pregunto a vos, con quien... estas... saliendo?

Peter_ -La mira a Pau- Con la señorita Paula Chaves!

Zai_ Ah, morí... Para preguntale a Paula!

Mariano_ -La mira a zaira con cara de diciendo, ``que BOLUDA´´- Por vos lo voy a hacer! Paula Chaves, con quién estas saliendo?

Pau_ Con el señor, Peter Alfonso...

Zai_ Ahhhh! Bueno, nosotros ya lo sabiamos, pero ustedes se acaban de enterar... Felicitaciones chicos, hace dos meses y medio que estan juntos!

Pau_ Si, igual creo que algo debian sospechar por lo que paso en eees...

Mariano_ Cierto, que se separaron en vivo, y después, se ve que volvieron!

Peter_ Hablamos y decidimos volver!

Mariano_ Que lindo, que lindo! Viva el amor... -Mira para donde estan los camaras y ve a Romina propato, su hermosa mujer- Hola ma! Miren quién llego!

Pau_ Romiiiii!

Zai_ Propato, como estas?

Romina_ Hola, como estan?

Mariano_ Bien todos, mejor ahora que te vemos, y hablo por mi! vos como estas ma?

Romina_ Bien,.

Mariano_ Tengo que decirte algo, pero te lo voy a decir al final del programa,.

Zaira_ mmm que será? Marian, dejala que escuche el cokiphone!

Mariano_ Ni loco, sigamos por favor, tenemos otro invitado... Vino porque lo invitamos, -risas- trabaja mucho, pero su trabajo es hacer nada... Lo tenemos con nosotros, el señor, Jose maria listorti de gonzales!

Jose_ Para para, como de gonzales? Hola zaira, paula, peter! A vos no te saludo mariano!

Mariano_ Bueno, el señor jose maria listorti, punto!

Jose_ Ahora si -risas- che, me acabo de enterar que estan juntos paula y peter, después de la separación en vivo que hicieron en eees!

Pau_ Si, porque hablamos mucho y decidimos volver!

Jose_ Bueno, me alegro mucho por los dos! Cuando se casan?

Peter_ Nooo...

Mariano_ Como peter?

Peter_ Es que es muy pronto, vamos de a poco, hace tres meses estamos juntos!

Pau_ Claro, paren che!

Jose_ Y los hijos?

Peter_ -risas- Eso si me gustaria ya, pero también es muy rapido!

Mariano_ Claro, porque peter es anti-matrimonio -risas-

Pau_ Zaira porque te quedaste callada?

Zai_ No es que estaba escuchando... -sonrie- después les voy a contar algo, pero al final del programa, entonces se van con dos noticias, una mia y otra de marian a romi!

Marian_ uu, yo no me entere...

Zai_ No nadie sabe, solo yo... Después les cuento!

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario