viernes, 4 de marzo de 2011

Capitulo 54

Pau_ (Llorando) Mi amor para... (Lo sigue, cuando lo encuentra, lo abraza) Perdón... No se que me pasa! Perdón!

Peter_ No se que te pasa, pero conmigo no va. Me dejaste la cara marcada, que te pasa Paula?

Pau_ No se, no se porque reaccione así, no se porque le hable así a Zai, no se que me pasa!

Peter_ Bueno te aclaro que conmigo no va... Así que averigua que carajo te pasa, y después hablamos! (Se va)

Pau_ (Paula sigue llorando y va al camarin de Zaira) Zai, permiso!

Zai_ (suspira y con voz de enojada) Pasa!

Pau_ Podemos hablar?

Zai_ Si...

Pau_ Perdón por lo que te dije, no se que me pasa, pero estoy triste, y muy enojada conmigo misma! Por todo lo que me paso!

Zai_ Esta bien, no entendí tu reacción, pero te entiendo a vos!

Pau_ Gracias, sabes que te adoro, que sos lo mas!

Zai_ Yo también Pau... Que te dijo Peter que estas llorando?

Pau_ De todo, y tiene razón, encima le pegue una cachetada, soy una estupida!

Zai_ Bueno, ya esta! El siempre tiene esas reacciones, ya te va a perdonar!

Pau_ Pero es que sé que estuve mal entendes? No se que me pasa!

Zai_ No te enojes con vos misma por esto Pau, no es tu culpa, ni la de el, ni de nadie, es lo que paso, ya esta! Lo importante es que estan vivos, y estan bien los dos!

Pau_ Si ya se, pero sabes cuanto tiempo estuve esperando estar en bailando, y me pasa esto!

Zai_ Pero no es eterno, vas a estar! Paciencia!

Pau_ Gracias, por todo, y perdón!

Zai_ Ya esta, no pasa nada!

Pau_ Me voy a ver si Peter se calmo, y me perdona!

Zai_ Dale, suerte!

Pau_ Gracias (Sale del camarin)

Mariano_ Chueca, que te pasa?

Pau_ Nada, lo viste a Peter?

Mariano_ En mi camarin, esta triste y enojado, le dejaste la cara marcada!

Pau_ Si ya se, soy una boluda!

Mariano_ Anda y habla con el si?

Pau_ Gracias (entra al camarin de mariano) Peter, podemos hablar?

Peter_ No tengo ganas!

Pau_ No te enojes por favor, necesito hablar!

Peter_ Me vas a volver a pegar?

Pau_ No... (entra, se sienta y le agarra las manos) Ya se que es lo que me pasa, y se que no es justificación, pero es lo que siento... Estoy enojada conmigo! Porque estoy así...

Peter_ Pero si vos no hiciste nada para estar así...

Pau_ Ya se, pero me siento tan mal, tan pero tan mal, que reacciono de una manera inesperada, te pido perdón! Se que estas enojado, y te entiendo! Y te amo, y lo sabes (beso en el cachete) Perdón!

Se levanta para irse pero...

Continuara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario