lunes, 21 de febrero de 2011

Capitulo 53

Sin saberlo, pasa la hora y se hacen las 1:30



Peter_ Mi amor, ya tengo que ir a la cocina, vos venis conmigo?



Pau_ Sisi, podemos pasar primero a buscar a moro a la casa de mis padres?



Peter_ Como no, vamos!



Suben los tres al auto, llegan a la casa de los padres de Pau.



Pau_ Ya vengo -Baja del auto y entra a la casa- Hola familia, como estan?



Ale_ Hola hija, como estas?



Pau_ Todo bien y vos má?



Ale_ Todo bien, a donde vas tan linda?



Pau_ Ai gracias, a la cocina... Vine a buscarlo a Moro...



Ale_ Ah, moro esta en la habitación de delfina!



Pau_ Ah bueno, -Va hasta la habitación y busca a moro- Bueno má me voy, nos vemos!



Ale_ Dale hija, nos vemos.



Pau vuelve a subir al auto...



Pau_ Listo, vamos!



Peter_ Vamos vamos!



Paula mira su anillo y sonrie... Peter para en un semaforo y la mira, y la ve que sonrie y mira el anillo que el le dio...



Peter_ No te vas a arrepentir de casarte conmigo no?



Pau_ Jamas, y si lo ago, pegenme un tiro!



Peter_ -risas- Sos mas linda!



Pau_ Estoy muy feliz de haberte conocido, falta poquito para que cumplamos 3 meses...



Peter_ Si, no es que yo me olvide, pero la fecha te la acordas?



Pau_ Em si, estamos en 21... el 11 de marzo cumplimos tres meses!



Peter_ Te voy a sorprender...



Pau_ Ai sos mas tierno, te amo!



Peter_ Yo también te amo linda!



Llegan a Ideas, entran y se encuentran con Zai, marian y el negrito!



Zai_ Paula -Corre y la abraza- Amiga! Como estas?



Pau_ Zairita, todo bien vos?



Zai_ Hay no me digas todo bien, encerio como te sentis?



Pau_ No me crees?, estoy re bien!



Zai_ No gorda, no te creo!



Pau_ Tampoco te pedi que me creyeras -Alza a Ivana y se va para su camarin, dejandolos a todos con la boca abierta y sin entender-



Peter la sigue!



Peter_ Eu que te pasa?



Pau_ Nada, andate...



Peter_ Calmate -La agarra del brazo- Baja un cambio nena, que carajo te pasa?



Pau_ A vos que te pasa que tanto la defendes a Zaira? soltame!



Peter_ Sos una estupida, que carajo te pasa? Hace dos minutos estabas perfecta!



Pau_ Tratame bien!



Peter_ No me jodas Paula -Pau le pega una cachetada y se larga a llorar, peter agarra y se va-



Continuara-

No hay comentarios:

Publicar un comentario