domingo, 6 de febrero de 2011

Capitulo 27

Capitulo 27: Presentación Familiar… Tercera Parte!

Pau: Me parece que eso te lo tiene que decir el…

Lu: Si, es verdad… Pero el no esta acá ahora… Por eso te lo pregunto a vos!

Pau: Si, somos novios…

Lu: Ah, perfecto… Yo soy la hermana de el, es un gusto Paula…

Pau: Gracias… Igualmente!

Por otro lado…

Peter: Pá… Estoy saliendo con Paula…

Horacio: Enserio?

Peter: Si…

Horacio: Es divina… Te lo mereces….

Peter: Gracias… Podes decirle algo, porque esta muy nerviosa… y yo también!

Horacio: Obvio hijo, veni…

Peter: Gracias…

Horacio: Paula, es un gusto, no te pongas nerviosa si?

Pau: Igualmente… Y ya estoy bien! (sonríe)

Peter: Papá donde están Federico, Caro, y Sonia?

Horacio: Trabajando…

Peter: Ah claro… los voy a ir a buscar… Nos vemos!

Lu: Chau…

Horacio: Suerte… Adiós!

Suben al auto…

Peter: Estas bien mi amor?

Pau: Si, ya estoy bien…

Peter: Bueno, vamos a conocer a mis otros tres hermanos, y después vamos para ideas…

Pau; Dale!

Llegan a la empresa donde trabajaban los tres hermanos más de peter…

Fede: o, hermano!

Peter: Como estas Fede?

Fede: Yo todo bien, que haces por acá?

Peter: Les vine a presentar a mi novia…

Fede: Perdón? Novia?

Peter: Si, Pau vení…

Paula se acerca…

Pau: Hola…

Fede: Hola… Así que estas saliendo con Paula Chaves?

Peter: Ajam, Caro y Sonia?

Fede: Por allá andan! Un gusto eh…

Pau: Igualmente…

Pau y Peter van caminando hasta que encuentran a las hermanas de Peter…
Las dos en un escritorio con las netbook…

Peter: Hermanitas…

Caro: Peter… Como estas hermano?

Sonia: Hola tonti, como estas?

Peter: Yo, de 10, ustedes?

Caro: Acá, queriéndonos ir…

Sonia: Vos que haces por acá?

Peter: Yo pasaba porque Papá me dijo que estaban acá los tres… Quiero presentarles a alguien… Pau vení…

Pau: Hola!

Peter: Ella es Paula Chaves, seguro la conocen, y es mi novia…

Caro: Ah bueno… Es un gusto Paula! Yo soy Carola…

Sonia: Un gusto reina, yo soy Sonia…

Pau: Igualmente… (Sonríe)

Peter: Tienen hora?

Caro: Las 12:00…

Peter: Bueno, entonces nos vamos!

Sonia: Dale Peter nos vemos… Un gusto linda!

Pau: Gracias, igualmente!

Los dos se van…
Suben al auto…

Pau: Bueno, listo entonces, ahora si estoy bien!

Peter: Yo también… Vamos para tu casa!

Pau: Moro, vení…

Llegan a la casa de Paula…

Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario