viernes, 4 de febrero de 2011

sexto capitulo

Capitulo Seis: Descubiertos… Segunda Parte!

Mariano: Yo a vos te creo siempre pedro, siempre… pero, ahora, no, no te creo nada! Soy tu amigo, no me vas a contar!

Peter: Me gusta Paula, si?

Pau: Peter…

Peter: Bueno, es la verdad, me gustas mucho, a pesar de que te conozco hace un día y medio! Anoche salimos a comer, y en mi auto casi nos besamos, pero ella dijo que no estaba lista, y yo tampoco lo estaba, ese es el tema del beso!

Mariano: Ah, y porque no me lo dijeron?

Peter: A vos hay que decirte todo?

Pau: Basta, no te lo dijimos porque no hay nada que decir… somos dos personas que se están conociendo, de a poco, como amigos salimos a comer, y no paso nada mas, nos gustamos, fue a primera vista, punto!

Mariano: perdón, no me tenia que haber metido, pero quiero lo mejor para vos pedro, y lo sabes!

Peter: si y te lo agradezco, pero no paso nada, porque si pasaba, vos sabes que yo te lo decía, no estoy listo para empezar nada con nadie todavía, nos estamos conociendo. Anoche sin querer la apure, y no funciona así, tiempo al tiempo…

Y la mira a Paula con una sonrisa!

Mariano: Bueno, esta bien, sigan conociéndose…

Pau: marian, me prometes que no vas a decir nada?

Mariano: Soy periodista, no puedo callarlo…

Pau: por favor mariano, te juro que si algún día pasa algo de verdad, yo hablo, pero ahora, no paso nada, por favor!

Mariano: bueno, esta bien, esta bien, no digo nada!

Pau: hay gracias!

Volvieron del corte…

Josema: No se porque este corte se me hizo eterno, la verdad no se porque! ( risas )
Mariano: Podes creer que a mi también, no se porque!

Y los mira a peter y a Paula!

Josema: Bueno, esperen un minuto que hacemos un pnt y seguimos!

Josema y denise hacen la propaganda de ribero.

Denise: Bueno, yo estoy ansiosa, tengo que preguntarle algo a Paula, porque no doy mas si no… Estas de novia Paula? Porque sabemos que tu último novio fue Facundo Pieres con el que tenes una hija… Ivana!

Pau: Si, es verdad! Pero eso ya es pasado, lo único que me une a Facundo es Ivana, nada mas!

Josema: Cuantos años tiene Ivana y cuantos vos?

Pau: Yo 26 y mi hija 2 años!

Mariano: Y como hacen para tenerla los dos?

Pau: Son dos semanas cada uno, y el esta viviendo en España, así que se la lleva para allá por dos semanas, y después la tengo yo!

Mariano: Debe ser demasiado difícil, porque… o sea cuando se va, lo que vos debes sentir debe ser lo peor!

Pau: Si, cuando la veo en el avión se me parte el alma, y la necesito todos los días que no esta, es como si fuera eterno esas dos semanas! Pero bueno, es el padre, yo no lo puedo prohibir nada a el, y el nada a mi! Es así!

Josema: y ahora donde esta ella?

Pau: Ahora esta en España, vuelve el domingo!

Denise: Bueno, pero no me respondiste la pregunta?

Pau: No estoy de novia, pero estoy conociendo a alguien, en realidad, no es nada, estamos ahí, somos amigos, y no paso nada, vamos de a poco, lo conozco hace dos días nada mas!

Josema: Ah, no es otro polista no?

Paula ríe!

Pau: No, no es polista! No digo mas nada, cuando pase algo, van a ser los primeros en enterarse!

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario