jueves, 10 de febrero de 2011

Capitulo 30

Pedro se levanta y se va al baño. Paula la deja a Ivana con Negrito (Muy Amigo de Pau y Productor de Ideas) y lo sigue a Peter!

Pau: Amor Pará!

Peter: No me digas nunca mas Amor...

Pau: Sos mi amor!

Peter: No, ya no!

Pau: No quiero que se confundan!

Peter: Yo me confundí!

Pau: No, pará! (Lo Agarra del brazo)

Peter: Qué?

Pau: Mirá, yo sé que no estuvo bien lo que dije, pero realmente es así. Yo me enamoré y no me fijé la realidad, nos queremos mucho, pero es demaciado decir que nos amamos, tiempo al tiempo!

Peter: Lo que yo te dije no fué porque no ví la realidad, lo dije porque realmente TE AMO!

Pau: Y yo también... Mira, te voy a decir la verdad, no quiero quedar como una trepadora!

Peter: Por amar a alguien?

Pau: Te conosco hace 15 días, como te pensas que quedo yo? Lo único que te pido es que te pongas en mi lugar, te adoro, pero si yo te lo digo al aire, quedo así!

Peter: basta, no me interesa escucharte mas!

Pau: Me vas a tener que escuchar... Te adoro gordo, y mucho! Me cambiaste la vida, desde ese desfile, ese domingo! Te lo digo de verdad!

Una camara los empezó a filmar!

Peter: Ok, entonces esperemos tres meses para decir que estamos de novios!

Pau: No, yo quiero decir que estoy con vos, pero fuiste vos el que dijo que estaba solo...

Peter: Y que queres que diga, si estoy re enamorado, y amo a una persona que no me ama!

Pau: Yo te amo! Le dije eso a Marian para como te dije, no me tomen de trepadora y de rapidita!

Peter: No me interesa!

Pau: Basta Pedro, no quiero escucharte decir ni una palabra mas!

Peter: Bueno, y porque no dos: TE ODIO!

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario