viernes, 4 de febrero de 2011

Capitulo Diecisiete

Capitulo 17: Un robo…

Pau: Amor de mi vida, vos te volviste loco?

Peter: No queres vivir conmigo?

Pau: No es que no quiero, pero es demasiado pronto, o sea, somos novios, hicimos el amor, todo hermoso, pero hasta ahí nomás…

Peter: Quiero tener cinco hijos con vos…

Pau: QUE? Cinco, no, realmente estas loco…

Peter: Si, me gustan las familias grandes…

Pau: Pero cinco… no es mucho, me va a quedar la… ahí, mejor me callo!

Peter: Bueno, cuatro entonces…

Pau: No, yo quiero Tres, con Ivana serian Cuatro, confórmate…

Peter: También me quiero casar…

Pau: Si, eso es algo lindo, pero dentro de tres o cuatro años…

Peter: No, dentro de uno o dos años…

Pau: Ah pero se nota que vos y yo no estamos de acuerdo no?

Peter: Bueno, hacemos así, tenemos Tres hijos mas, y nos casamos en dos años… ahí esta?

Pau: Bueno, ahí me gusto mas… Che te tenes que ir…

Peter: Me estas echando?

Pau: Ni ahí, si es por mi nos quedamos acá todo el día, pero es tu trabajo…

Peter: Bueno, esta bien… entonces me voy a trabajar, pero nos vamos a volver a ver…

Pau: Obvio gordo, somos novios…

Peter; Linda, te amo…

Pau: Yo también, y mucho!

Pedro le da un beso, y se va a trabajar… Paula se levanta, se cambia, y después al rato sale de la casa…
A dos cuadras de llegar a ideas, en una calle donde casi no habia gente, para en un semáforo y aparece un tipo con un arma, le rompe el vidrio del lado donde esta Paula sentada, y con uno le corta la cara…

Xxx: Gritas y te mato… bájate del auto….

Pau: No, para por favor…

Xxx: bájate del auto o te mato…

Paula llora…

Xxx: cerra la boca, bájate dale…

Paula baja… El la empuja, sube al auto y se va…

Pau: (llorando desesperadamente) ayuda por favor…

Tenía un corte debajo del ojo izquierdo…

Pau: Hay… ayuda, la puta madre….

Saca su BB, y llama a pedro…

Peter: Ya me extrañas?

Pau: (llora desconsoladamente) me robaron… (con la voz quebrada)

Peter: Que? Donde estas?

Pau: A dos cuadras de ideas, ayúdame por favor, me lastimaron, me sacaron el auto!

Peter: Quédate ahí, ya voy… tranquila mi amor, todo va a estar bien!

Mariano: Que paso peter?

Peter: Le robaron a Paula…

Mariano: Para, no te podes ir, espera que voy con vos por lo menos…

Peter: No mariano, no me importa si puedo o no ir, es mi novia, la quiero viva, la quiero bien…

Mariano: Novia?

Peter: Si (saliendo de ideas) Quédate acá, no hables con nadie de esto y no quiero cámaras… esta claro?

Mariano: Esta bien… suerte!

Peter: Gracias!

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario