viernes, 4 de febrero de 2011

Capitulo Dieciocho

Capitulo 18: Amor descubierto…

Peter agarra el auto, da la vuelta a la esquina de ideas, y vuelve dos cuadras atrás, hasta que encuentra a Paula… baja rápido!

Peter: Mi amor, mi vida, ya esta, ya paso, tranquila…

Pau: (llora) se llevo mi auto, me lastimo… Hay…

Peter: Ya esta, no importa, no pasa nada, tranquila, ya esta mi amor, estoy acá, tranquila!

Pau: Casi me muero… decime que nadie se entero por favor!

Peter: No, le dije a mariano que se calle la boca, no pasa nada, si, vamos, hacemos la denuncia, y vas a tener a ese tipo en la cárcel y tu auto con vos de nuevo, si mi reina, tranquila, vamos a curarte ese corte, va a estar todo bien, respira hondo…

Suena el celular de peter…

Peter: Hola…

Chato: Donde carajo estas?

Peter: Tuve un problema!

Chato: no me interesa, tengo millones de problemas y en cambio estoy acá…

Peter: Lastimaron y le robaron a Paula Chaves…

Chato: Que? No, estas con ella?

Peter: Si, ese fue el problema…

Chato: Como esta?

Peter: Asustada y con un corte abajo del ojo…

Chato: Bueno, tráela a ideas…

Peter: No sueñes…

Chato: Hace lo que te digo…

Peter: No, no y no…

Chato: Pedro, la traes a ideas, acá hay médicos que la van a ayudar, y desde acá hacemos la denuncia, dale!
Peter: Bueno, esta bien, ahí la llevo…

Pedro corta…

Pau: A donde vamos?

Peter: A ideas… vos tranquila, si? Va a estar todo bien mi amor…

Pau: Me duele la cabeza….

Peter: Ahora tomas algo si? Respira hondo…

Llegan a ideas, peter la baja y aparece el chato y hoppe…

Pau: (se larga a llorar)

Chato: Bueno, bueno, bueno, tranquila reina, ya esta, ahí viene un medico, vas a estar bien, si, tranquila…

Fede: Como te enteraste peter?

Peter: Em, me llamo…

Chato: y porque tiene tu numero?

Peter: eso no es importante si, ahí que ayudarla, no esta muy bien que digamos…

Chato: Después vamos a hablar…

Peter: Bueno, pero después, ahora quiero saber como esta!

Fede: Se puede saber porque te importa tanto Paula?

Peter: Porque estoy de novio con ella, ok? Ya no pregunten nada más…

Pedro entra a ideas…

Mariano: Como esta?

Peter: No se, solo se que esta muy asustada, tenia la cara cortada, pero supongo que no debe ser nada grave…

Mariano: les dijiste?

Peter: No me dejaron opción, si, les dije que Paula es mi novia…

Mariano: Bueno, no importa, ya esta! Hace cuanto que son novios?

Peter: Desde ayer… a pesar de que la conocí en el desfile del domingo, hace cinco días, la amo, y es mi novia! El tiempo no me interesa…
Pau: Ya esta, me dijeron que no fue grave el corte…

Peter: (La abraza) Ya paso si? Esta todo bien mi amor…

Pau: Peter, baja la voz…

Peter: Chato y Fede ya lo saben…

Pau: Ah bue, porque?

Peter: Porque me preguntaron, y se los dije… Estas bien?

Pau: si, quiero mi auto, mis cosas!

Peter: Si, ya hicieron la denuncia…

Chato: Paula, necesito el número de tu patente…

Pau: Si (Paula les da el numero)

Chato: Perfecto, gracias…

Pau: Me van a traer mi auto con mis cosas?

Chato: Supongo que si…

Pau: ok, gracias!

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario