viernes, 4 de febrero de 2011

Decimo Capitulo

Capitulo diez: Juntos… Segunda parte!

Los dos se sientan a desayunar juntos y se ponen a hablar!

Peter: Así que tenes una hija, es raro… Sos joven!

Pau: Si ya se, la tuve a los 24… Con una persona no correspondida…

Peter: Porque no?

Pau: No se, no era la clase de persona que yo quería para tener una hija, pero es lo que salio, a Ivana no la cambio por nada, no importa quien sea el padre, eso esta claro, porque la amo, pero siento que un padre no le saca a la madre su hija, justo el día de su cumpleaños para llevársela a otro país…

Peter: Eso te hizo?

Pau: Si, era el cumple de Ivana, y el vino, y le pedí que se quede entonces estábamos los dos, era su cumpleaños, pero no, dijo que ya habían pasado las dos semanas, cosa que era cierto, pero era un día nada mas…

Peter: Que hijo de puta…

Pau: Si, pero bueno, es lo que me toco vivir, espero poder festejárselo este año…

Peter: Cuando cumple?

Pau: En agosto, el 23!

Peter: tres años, es hermosa tu hija!

Pau: Gracias…

Peter: Tengo sueño…

Paula se ríe…

Pau: Yo también, y eso que dormí mucho, mucho…

Peter: te molesta si me voy a casa a dormir hasta las 11? A las una y media tengo que estar en ideas…

Pau: Dormí acá…

Peter: Ah buenísimo… Pero, si yo me quedo, no duermo solo… Si no me voy para casa!

Pau: Junto y voy…
Peter: Dale… Es acá no?

Subiendo las escaleras…

Pau: Si, hay una sola habitación, así que te vas a dar cuenta…

Peter entro en la habitación, la cama destendida, el pijama tirado en el suelo!

Pau: Listo, no mires el quilombo si?

Peter: Si vos vas a mi casa, esto no es nada!

Pau: (ríe) dormís así nomás?

Peter: No, sin ropa…

Pau: Ah ok, pero no quiero ver si?

Peter: (risas) No mires entonces…

Paula se da vuelta y se saca la remera y el short.. Peter la mira, y queda con la boca abierta…

Pau: Vos tampoco mires…

Peter: Lo siento, ya vi. todo!

Pau: (risas)

Pedro se acuesta y después lo hace Paula!

Peter: Bueno, ahora?

Paula se acuesta en su pecho y cierra los ojos…
Pedro la abraza y también cierra los ojos…
Antes de dormir, Paula pone el despertador, después se vuelve a acostar en el pecho de peter y así, se duermen!

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario