viernes, 4 de febrero de 2011

Primer capitulo

Primer capitulo: Un desfile..

Eran las 10:30 de la mañana.. Ella estaba lista para recibir el llamado que esperaba tanto, la iban a llamar de Ideas Del Sur para que haga un desfile en presentación de ese mismo lugar.
Al rato, tipo 10:45 suena el celular..

Xxx: Hola!

Xxx: Hola, con quien hablo?

Xxx: Soy Paula Chaves!

Xxx: Paulita, soy chato de Ideas! Como estas?

Pau: Hay chato, estaba ansiosa por este llamado, acá estoy, vos todo bien?

Chato: Todo bien, trabajando. Escúchame pau, vos vas a aceptar hacer el desfile?

Pau: Obvio, imagínate que es lo que siempre soñé..

Chato: Buenísimo, después de este flamante desfile, te voy a hacer una propuesta para este 2010 y espero que te guste y aceptes!

Pau: Ah buenísimo dale, veremos que pasa. Muchas gracias, a que hora es el desfile?

Chato: 3:30 de la tarde, pero mejor si podes venir dos o tres horas antes, entonces te preparas bien!

Pau: Si si, no te preocupes que como a las 1 voy.. Muchas gracias eh, una increíble oportunidad, me cambias la vida con este desfile, la verdad.. Muchas gracias!

Chato: No por favor, te lo mereces chueca! Te quiero, nos vemos!

Pau: Dale, yo también, nos vemos!

Paulita corta el teléfono, y casi se desmaya. Ella se llevaba bien con Chato, mas que bien, pero nunca estuvo tan nerviosa como en ese momento.. Fue agobiante esos minutos que hablaron..
Se baño, se cambio, se peino, se maquillo, se preparo, y después comió algunos sándwiches como para decir que comió algo!
A las 12:50 salio de su casa, y en su auto se dirigió hacia los estudios de Ideas!
Para ella, el mejor programa que podía existir era Show match, y estar en ese lugar, bailando, ya que es bailarina profesional, era un sueño..
Al llegar, baja del auto, le pone la alarma, y entra por la puerta de el frente!

Chato: Llegaste paulita, que hermosa que estas! Y... De vos que mas se puede esperar..

Pau: Hay muchísimas gracias, estoy nerviosa, no te das una idea de cuanto..

Chato: Si me imagino, por algo esto es Ideas Del Sur no?

Pau: ( risas ) Bueno, ahora decime lo que tengo que hacer!

Chato: Vas a bajar aquellas escaleras, y te vas con… ( Mirando para todos lados, y encuentra a un productor) Peter, veni por favor! Te vas con el a tu camarín, y ahí te preparas, esta celeste uria, tu vestuario, y después vamos a ir cambiando..
Peter acompáñala al camarín seis por favor!

Pau: Seis? Pensé que me iban a mandar al 35..

Chato: (Risas) No como vas a decir eso, sos una de las modelos mas hermosas, no te puedo poner tan lejos..

Pau: (Risas) Muchas gracias!

Peter: Bueno, camarín seis entonces, por acá!

Pau: Gracias chato, nos vemos!

Chato: De nada reina, mucha suerte! Nos vemos!

Peter la llevaba por las escaleras, hasta que llegaron a el pasillo, como diria Iudica, el pasillo de la muerte!

Peter: Bueno, paulita este es el tuyo..

Pau: Ah, me conoces?

Peter: A vos quien no te conoce, lo dijo Chato, sos una de las mujeres mas lindas de el mundo, imposible no conocerte!

Pau: Que divino, gracias!

Peter: Bueno, de nada, para la verdad no hay gracias.. ( sonríe) pasa, ahora es tuyo, Mucha suerte!

Pau: Muchas gracias! Nos vemos!

El se va con la sonrisa plantada en su cara! Y ella, nerviosa, ese hombre, ese productor que nunca había visto, la dejo intacta.. Le movió el piso, como si fuera un terremoto!

Celeste: Hola Paula, me dijeron que te tengo que maquillar, soy celeste uria, un gusto reina!

Pau: Hola, un gusto!

Cele: Sentate por favor, y vamos a empezar con tu make up…
Pau: Dale! Gracias!

Eran las 3:00. Paula ya no daba mas. Estaba cambiada con un vestido hermoso, un make up, perfecto.. Ella era perfecta! Estaba perfecta!

Fede: Paulita, que linda que estas, ya vamos a empezar si! Esta todo bien?

Pau: Fede como estas? Yo no doy mas, estoy re nerviosa, pero feliz! Lista para salir y dar lo mejor como lo ago siempre!

Fede: Bueno, mucha suerte entonces.. Nos vemos si, suerte pau!

Pau: Gracias, nos vemos!

En ese momento vuelve esa persona que la dejo impactada..

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario