domingo, 13 de febrero de 2011

Capitulo 37

Paula acostada en su pecho, pedro abrazandola... Así despiertan!
Eran las 10:00 de la mañana... Día Jueves!

Peter: mmmm, Buen día mi amorcito!

Pau: Holaaa vidaa! Como dormiste?

Peter: Si estoy con vos siempre duermo bien!

Pau: Que tierno...

Beso!♥

Suena el timbre...

Peter: mmm, quien debe ser?

Pau: (Sonrie) Hay es mi mamá!

Peter: Tu mamá?

Pau: Si, me la trae a Ivana!

Peter: Uhh, bueno, cambiate y atende!

Pau: Si...

Se tapó con la sabana y bajo para preguntar quien era...

Pau: Quien es?

Ale: Yo Pau!

Pau: Má, esperame que me cambio!

Ale: Ok!

Paula sube, y se cambia a mil... Baja y atiende!

Pau: Hola má, hay esta dormida!

Ale: Si, perdón que te la traje temprano, pero hoy tengo que ir a trabajar mas temprano, no se porque, e iva a quedar solita...

Pau: No te agas problema, mucha suerte, y gracias por todo má, te amo!

Ale: Yo mas linda, nos vemos!

Se va!
Paula sube y la deja a ivana en otra habitación, vuelve a la pieza, se saca de nuevo la ropa, pero se queda en ropa interior, y se vuelve a acostar!

Pau: Ivana esta dormida, hoy la voy a llevar por primera vez a un jardin para nenes!

Peter: Y porque para nenes? ella es nena!

Pau: Hay peter, me refiero a un jardin para chicos/chicas menores de 5 años!

Peter: Ah... Y a que hora entra?

Pau: A las 3:00, son 3 horas, así que hasta las 6 esta en la guarderia o lo que sea!

Peter: El sábado tengo una sorpresa para vos?

Pau: Encerio?

Peter: Si... Che hablando de sorpresas, donde esta Moro?

Pau: En la casa de mis viejos, porque Delfi se queria hacer cargo de el por un día!

Peter: Ah, (risas)

Pau: De que te reis tonti?

Peter: (suspira) Que linda que sos...

Pau: Vos también...

Beso...

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario