sábado, 19 de febrero de 2011

Capitulo 44

Peter despierta y entra el doctor,.

Doc: Que le paso? Esta bien?

Peter: No se, no se que me paso, estaba hablandole y me desmaye.

Peter la mira...

Peter: Era un sueño no, ella no esta muerta, verdad?

Doc: Lamentablemente no era un sueño.

Mientras el doctor le hablaba, el sonido --------------- se convirtio en - - - - - - -
Paula volvio a vivir!

Doc: No puede ser!

Se acerca con una sonrisa. Le pone la mano en el pecho, el corazón de paula latia, paula respiraba, sentia, estaba viva, de nuevo!

Peter: Que pasa?

Doc: No...

El doctor se emociona, sonrie...

Enfermera: Doctor... Que paso doctor?

Doc: Un milagro, esta viva!

Peter: Encerio? Mi amor!

Peter le agarra la mano

Peter: Estas viva? Si, te amo, reacciona, por favor!

Quedan todos en silencio un minuto, Paula de a poquito abre los ojos!

Doc: No lo puedo creer...

Peter: Hola, hola mi amor...

Llora pero esta vez de felicidad... Justo llegan Alejandra y Miguel chaves, junto a la coach y el bailarin de Paula!
El doctor sale de la habitación con lagrimas en los ojos, y con mucha felicidad...

Miguel: Doctor, disculpe... Usted no sabe donde esta mi hija, Paula chaves... Una enfermera me dijo lo que habia pasado!

Sale Peter, Paula se queda con una enfermera, la misma que llamo a la familia!

Miguel: Peter, como esta mi hija? Que paso?

Peter: Un milagro paso, murió, pero, ahora, esta viva!

Peter estaba tildado, hablaba muy tildado!

Miguel: Que paso?

Peter: Ibamos a los ensayos de ella, y chocamos!

Ale: Puedo pasar?

Doc: No, no recien despierta! Lo que lamento decir, es que hay una persona en todo esto que no se salvo, una persona de tan solo un mes!

Miguel: Que?

Peter: Pau estaba... estaba embarazada de un mes!

Ale: No, me estan jodiendo! No puedo creer todo esto!

Doc: Pasen a verla, pero por favor, no le hablen!

Entran todos!
La mamá de Paula se larga a llorar al verla en esa cama, golpeada!

Paula: Mamá...

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario