viernes, 4 de febrero de 2011

Capitulo Catorce

Capitulo Catorce: Nadando…

Los dos amanecen en el mismo bote, abrazados, eran las 6:30 de la mañana, por lo tanto, la playa seguía desierta…

Peter: Um, buen día mi amor!

Pau: Mmmm, buen día…

Peter: Que hora es?

Pau: (se fija en su BB) Las 6:30

Peter: Vamos…

Pau: Si, después seguimos durmiendo en mi casa…

Los dos se levantan, y al mirar alrededor y se dan cuenta de que están lejos de la orilla, muy muy lejos….

Pau: Hay, donde estamos?

Peter: En la playa, pero, lejos… No importa…

Pau: Como que no importa… Hay no peter, me muero…

Peter: Tranquila mi amor, no pasa nada!

Paula al levantarse, se choca con el grabador, y se cae al agua…

Pau: Hay, ayúdame peter (se ahogaba)

Peter se tira… y la ayuda…

Peter: Ya esta no pasa nada… Respira, tranquila…

Pau: (llora y vuelve al bote)

Peter: Escúchame, hay que nadar!

Pau: No, no, no puedo…

Peter: Si podes, confía en mi… Dale.. Vamos!

Pau: No no para….

Peter ya se había tirado al agua…

Pau: Dale amor, veni!

Paula se tira…

Pau: Hay… No puedo…

Peter: Si podes, tenes todo?

Pau: No, mi celular…

Peter: Pero vamos a ir llevando el bote, que no es mió, así que déjalo ahí arriba…

Pau: Y yo no le puedo hacer compañía?

Peter: No… Me tenes que ayudar, solo no puedo… Dale, vamos, te amo!

Pau: Porque me decís eso? Vamos a morir?

Peter: No, te digo lo que siento… Vamos a estar bien, dale…

Pau: Me parece que tengo que ir del otro lado…

Peter: No, no te alejes, quédate acá, al lado mío…

Pau: OK…

Los dos empiezan a nadar agarrados del bote… hasta que después de una hora y media nadando, llegaron al lugar de donde salieron…

Pau: Hay, no puedo mas!

Peter: Yo tampoco, mira que bien que terminamos eh…

Pau: Si… (Sonríe y le da un beso) te amo…

Peter: Yo también…

Pau: Vamos…

Los dos mojados, a las 8:00 de la mañana caminando por la playa…

Peter: espera que hablo con el dueño del bote…

Peter se acerca al dueño…

Peter: Ahí esta el bote, gracias…

Dueño: A vos… Suerte!

Peter: Listo mi amor, vamos!
Pau: Dale vamos…

Abrazados, llegan a la casa de Paula…

Peter: ese es tu auto?

Pau: Si…

Peter: Mi amor, me lo prestas, voy a casa a buscar ropa…

Pau: Vamos!

Peter: bueno, dale vamos!

Los dos suben al auto, y se van para el departamento de peter…

Peter: Acá… bajas o me esperas acá?

Pau: Em, vamos!

Paula bajo del auto, y entro al depto de peter…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario