domingo, 20 de febrero de 2011

Capitulo 50

Peter_ Bueno amor, llegamos!

Pau_ -Al entrar se sorprende- Que es todo esto amor?

Peter_ Te gusta?

Habia un mesa con dos platos, velas, flores y las luces apagadas, era hermoso...

Pau_ Mi amor, esto lo hiciste vos?

Peter_ Si, te gusta?

Pau_ Me encanta, sos un tierno, te amo mi vida!

Peter_ Yo te amo mas!

Pau_ Me encanta, que lindo!

Peter_ Nos sentamos?

Pau_ Si... Me muero -Lo besa-

Peter_ Bueno, ahora comemos y después te voy a decir algo!

Pau_ Que?

Peter_ Después te vas a enterar...

Pau_ Hay me muero de intriga, sos malo eh, te amo bebé!

Peter_ Yo mas hermosa... Comamos si?

Pau_ Dale...

Comen, terminan xD

Pau_ Decime ya porque me muero!

Peter_ Espera un poquito...

Pau_ Hay me vas a matar...

Peter se levanta, pone musica y la agarra de la mano a Pau...

Peter_ Bailamos?

Pau_ Peter no puedo!

Peter_ No te estoy pidiendo que bailemos un aerodance che, es un lento nomas...

Pau_ -sonrie- bueno, dale!

Se levanta y empiezan a bailar Castillo azul♥

Peter_ Sos tan linda! Te amo princesa... Sos todo en mi vida, te amo mucho!

Pau_ Hay, sos tan divino, yo también te amo mi amor, te juro que no se que haria sin vos, sos todo!

Peter_ Pau...

Pau_ Que amor?

Peter_ -Saca algo de su bolsillo y se arrodilla- Te queres casar conmigo?

Continuara-

No hay comentarios:

Publicar un comentario