jueves, 10 de febrero de 2011

Capitulo 31

Pau: Pedro... (Se le caen dos lagrimas)

Peter se va...

Josema: Bueno, volvemos con el móvil...

Mariano: Si, espera q no se donde esta Paula... Ahí viene!

Josema: Estabas llorando Paula?

Paula: No, no... Me entró algo en los ojos!

Denise: A pesar de que somos amigas Paula, no te creo...

Josema: No yo tampoco...

Paula: Bueno, que quieren que les diga?

Josema: La verdad, porque hay pruebas de que estabas llorando...

Paula: Bueno, mostralas!

Josema: Ok... Play chicos!

Ponen la grabación de esa charla de Paula y peter...

Josema: Y ahora que me decis?

Paula: Basta chicos, de verdad!

Denise: Ponelo a Pedro ahí Marian...

Mariano: Si como no... Vení pedro!

Peter se sienta...

Josema: Alguien que me aclare esto?

Peter: A ver, yo te explico, con Paula si estamos de novios, hace unos 15 días mas o menos...

Josema: Y porque en el corte anterior me dijeron que no?

Peter: Porque tuvimos una pequeña pelea ahí atras, en el video se vé!

Denise: Y ese TE ODIO pedro?

Josema: Pará, vamos de a poco! Porque se pelearon?

Peter: Porque Paula le dijo a Mariano que me queria, no que me amaba, pero en cambio, varias veces ya me dijo que me amaba, entonces, me enojé!

Josema: Aja! y ahora si, porque ese te odio?

Peter: No se, realmente no la odio, LA AMO, y mucho, a pesar de que nos conocemos poco! No se porque lo dije, porque no lo siento!

Denise: Pero hace cuanto se conocen?

Peter: Hace 15 días... Mañana son 16!

Josema: Dos semanas y un día mas... Mañana miercoles cumplen entonces dos semanas y dos días...

Peter: Exacto!

Josema: Bueno, primero que nada, felicitaciones, y segundo, perdón por la pregunta, pero ustedes se conocieron y al otro día ya estaban de novios?

Peter: No, nos pusimos de novios dos días después de conocernos, y eso hoy por hoy es un problema!

Denise: Porque problema?

Peter: Porque sentimos los dos que no nos conocemos realmente, pero nos amamos!

Paula: Hace dos minutos hablamos y los dos decidimos algo por el bien de los dos... Como dice el refran, tiempo al tiempo, entonces lo que decidimos es no estar mas juntos, y esperar el tiempo correcto, conocernos bien, llevarnos bien, y estar bien, seguir conociendonos y después si volver a estar juntos y bien!

Mariano: Miren chicos, yo con romina me puse de novio el mismo día que la conocí, y no es nada malo!

Peter: No, no es malo, pero hay que conocernos bien!

Josema: Bueno, esta bien, si es decisión de ustedes, esta perfecto! Bueno, muchas gracias Paula por el móvil, mucha suerte en todo, y hermosa Ivana!

Paula: Gracias chicos, por todo, y de nada! Hasta mañana!

Denise: Chau Paulita!

Josema: Después volvemos Mariano con Belen Francese, otra confirmada para este 2010!

Mariano: Dale perfecto, después volvemos, gracias!

Se corta el móvil... Peter se acerca a Paula y le dice:

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario