sábado, 12 de febrero de 2011

capitulo 36

Los dos suben a la habitación!

Peter: Sacate todo!

Pau: Eh?

Peter: Nada!

Pau: Bue...

Se meten a la cama!

Pau: Buenas noches mi amor!

Peter: Eh? (risas) Vení para acá...

Empiezan a reirse y a jugar!
Paula se sube arriba de peter y se saca la remera...

Peter: Baja!

Pau: Pedro! No me podes decir eso!

Peter: Hay sorri gordi!

Pau: Basta peter!

Peter: Paula quedate quieta, si no, no entra!

Pau: Peter, vos estabas enterado que en una relación hay que moverse?

Peter: Pero si te moves así no entra mami!

Pau: Que ordinario por favor!

Peter: Vení vos abajo porque si no, no puedo!

Pau: No te desubiques...

Peter: Teniendo semejante avión abajo mio, no puedo no desubicarme!

Pau: Pero no seas bruto!

Peter: Es que no doy mas, te imagino desnuda y me vuelvo loco!

Pau: Sacate esa imagen de la cabeza YA, te voy a matar...

Peter: Peor es q me la imagine a la salazar!

Pau: Pedroooooooo!

Peter: Quedate quieta por dios!

Pau: Basta, no quiero!

Peter actuó...

Pau: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Peter: No vas a querer no... Ufffff!

Pau: Ahhhh, aaaaaaaaaaaaah!

Peter: Aia, no me apretes así, me vas a matar!

Pau: Vos me vas a matar a mi...

Peter: Y si, es muy grande no?

Pau: Pedrooooooooo, no podes!

Peter: Bueno, nunca la medí, pero si vos decis que te voy a matar, debe ser grande!

Pau: QUE ordinario que sos!

Peter: Medila vos!

Pau: PETEEER!

Peter: Bueno, bueno, esta bien!

Cuando los dos terminan de sacarse las ganas, se duermen abrazaditos♥

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario