domingo, 20 de febrero de 2011

Capitulo 48

Pau_ Bueno, que me cuentan? Donde se metio Peter?

Negrito_ Fué al baño, ya viene! Vos como estas?

Pau_ Yo todo bien, necesito salir de acá ya...

Llega Josema y denise♥

Pau_ Jose, denise, holaaaaaa!

Jose_ Hola Pauli, como estas?

Denise_ Hola paulita...

Pau_ Hay, todo bien? Gracias a todos por venir...

Entro la enfermera.

Pau_ Hay que es eso?

Enfermera_ El suero reina, tranquila,.

La enfermera se confundio y le puso otro medicamento, lo que causo que el - - - - - pase al -------- de nuevo!

Enfermera_ Hay que pasa?

Paula se desmayo, otra vez sin reacción, justo volvio Peter!

Peter_ Que le pasa?

Enfermera_ Hay no, me equivoque de medicamento, Doctor -grita- Necesito que salgan, por favor!

Peter_ Paula, mi amor... -salen afuera-

Negrito_ Tranquilo, tranquilo, va a estar bien!

Peter_ No -Se larga a llorar-

Iudica_ Tranquilo tonto, ya va a estar bien, no pasa nada -Aunque se hacia el fuerte, estaba asustado-

Entra el doctor

Doc_ Que paso?

Enfermera_ Le puse mal el medicamento, hay que llevarla a reabilitación ya...

La ponen en una camilla y la sacan de la habitación...

Peter_ Paula, mi amor, que le van a hacer?

Doc_ Lo único que les voy a pedir, es que se queden acá, tranquilos, va a estar bien!

Peter_ Paula -Llora-

Entran en la habitación de reabilitación y tratan de salvarla, por suerte esta vez, pudieron...

Doc_ Tranquila

Pau_ Que me paso?

Enfermera_ -suspira-

Doc_ Ya esta, no pasa nada, fué susto, ya esta!

Pau_ Me duele el pecho

Doc_ Si, tranquila.,

La llevan de nuevo a su habitación.

Peter_ Mi amor estas bien?

Pau_ Creo que si...

Pasan tres horas, paula ya estaba mejor..

Doc_ Paula, tengo una noticia muy buena para vos!

Pau_ Que?

Doc_

Continuara-

No hay comentarios:

Publicar un comentario