lunes, 21 de febrero de 2011

Capitulo 52

Pau_ Bueno, llegamos! -Baja del auto con Ivana en brazos, la baja al piso y abre la puerta-

Peter_ Mi amor, yo me voy a dormir a casa!

Pau_ Eh? -Lo mira-

Peter_ Broma! -Beso-

Pau_ Hay que estupido que sos! -Beso-

Peter_ Estoy muy cansado! -La abraza-

Pau_ Yo también, eso que dormí mucho en el hospital -Rie-

Peter_ Bueno, vamos a dormir?

Pau_ Vos acostate nomas, yo la ago dormir a ella y voy -Beso y sube para la habitación de Ivana- Bueno nena, a dormir ahora, te amo hija! -La acuesta en una cama e Ivana se duerme- Que linda hija tengo.

Peter_ Que linda madre tiene -Aparece de atras-

Pau_ Salio a mi, porque de Facundo no creo que pueda sacar algo

Peter_ Salvo que sea polista la nena -Risas-

Pau_ -Risas y beso- Vamos!

Se acuestan los dos!

Peter_ Que duermas lindo princesa hermosa, te amo -La besa-

Pau_ Yo mas mi amor, te amo, buenas noches!

Se duermen abrazados! Al otro día despiertan los dos a las 10:30

Pau_ Buen día mi amor!

Peter_ Buen día hermosa, como dormiste?

Pau_ Perfecta, hoy es sábado!

Peter_ Si, vas a la cocina?

Pau_ Obvio

Peter_ Nos levantamos?

Pau_ Sip -Escucha que alguien llora- Ivana... -Se levanta y va a la habitación de Ivana, pero ella estaba dormida- Peter...

Peter_ Que pasa amor?

Pau_ vos escuchaste que un bebé lloraba no?

Peter_ Si, no es Ivana?

Pau_ No, ivana esta dormida! -A paula le cambia la cara, se asusto mucho-

Peter_ Bueno, tranquila, debe ser los vecinos...

Pau_ Pero por acá al lado no hay bebés... Esto me asusta mucho!

Peter_ Tranquila, no pasa nada!

Pau_ -De nuevo el llanto de bebé- Peter que es eso? No entiendo nada...

Peter_ -Sin mirar para atras, se cae de las escaleras- Ahhh!

Pau_ Mi amor... -Baja corriendo- Pedro estas bien?

Peter_ Uy, si, estoy bien...

Pau_ -Risas- No podes, seguro que estas bien?

Peter_ Si si, creo que si...

Pau_ -Otra vez un bebé llorando, no era Ivana, paula se larga a llorar-

Peter_ No, no me llores, no pasa nada -La abraza-

Pau_ No entiendo, si no es Ivana que es?

Peter_ No se, después vemos, ahora vamos a levantar a Ivana, nos cambiamos, y vamos a mi depto, entonces estas mas tranquila!

Pau_ Ok

Se cambian, Pau la levanta a Ivana, la cambia, y salen para el depto de Peter!

Peter_ Estas bien?

Pau_ Estoy muy asustada...

Peter_ Bueno, no pasa nada, tranquila!

Llegan al Depto...

Peter_ Te puedo hacer una pregunta? Quienes vivian en esa casa antes de vos?

Pau_ Mis papás...

Peter_ Habla con ellos sobre este tema entonces, por ahí saben algo!

Pau_ Si, después de la cocina hablo, gracias mi amor!

Peter_ De nada vida -Beso-

Continuara -

1 comentario: