miércoles, 9 de febrero de 2011

Capitulo 28

Llegan a la casa de Paula...

Peter: Ahora que hacemos?

Pau: Yo me voy a cambiar y después vamos a ideas!

Peter: Bueno dale!

Suena el celular de Pau!

Paula: Hola...

Ale: Hola hija!

Paula: Hola Má, como estas?

Ale: Bien, a que no sabes quien esta conmigo?

Paula: No, quien?

Ale: Ivana! Hace 15 minutos la trajo el padre!

Paula: Jodeme!

Ale: La venis a buscar o queres que te la llevemos?

Paula: Hay me muero (Paula se pone nerviosa y se larga a llorar) Me la pueden traer por favor?

Ale: Obvio mi amor, no llores, ya vamos para alla!

Paula: Gracias Má!

Paula corta!

Peter: Que paso mi amor?

Paula: Hay vas a conocer a mi hija!

Peter: De verdad (sonrie) que lindo! No veo la hora de que llege!

Paula: Yo tampoco!

Peter: Bueno, entremos...

Paula: Si dale, ahora mamá la trae!

Peter: Perfecto... Vení

Entran...

Peter: Tomá un poquito de agua si vida?

Paula: Gracias mi amor!

Al rato suena el timbre, Paula atiende!

Ale: Hola mi reina!

Ivi: Mamá!

(Obvio que no hablaba mucho porque tenia 2 años, pero si sabia decir Mamá y Papá xD)

Paula: Hooola! Mi vida, que linda que estas... Como estas?

Ale: Facundo me dijo que te extraño mucho, y qué se tiene que ir un mes a Miami, así que dijo que te la dejaba hasta que el vuelva...

Paula: De verdad?

Ale: Si!

Paula: Hay, gracias por traerla! te amo má!

Ale: de nada mi amor, yo más!

Alejandra se va!

Paula: Bueno, Ivi, el es... El es Peter... Es el nuevo novio de mamá!

Peter: Hola hermosa! Que linda que sos!

Ivana era hermosa, tenia los ojos verdes como la madre, el pelo castaño y con rulos, algo así como era Pau cuando era chica, nada mas que con el pelo mas largo y con menos rulos xD

Paula: Bueno, que te pasa, tenes sueño mi vida?

Ivana hace con la cabeza la seña de SI xD

Paula: Bueno, dormis un ratito y después vamos a ir a un lado muy lindo!

Paula la lleva a la cama, y Ivi se duerme!

Peter: Te juro, te juro, te juro que salio a vos, es perfecta!

Paula: Gracias (abrazo y beso) Sos un divino, me hubiese encantado que sea hija tuya!

Peter: Ya van a llegar nuestros hijos... Hay que esperar no mas!

Paula: Obvio!

Eran las 1:30!

Paula: Bueno, listo... Que hermosa quedaste!

Paula le puso a Ivana un vestido rosa, y le hiso una colita en el pelo... Ivana tenia el flequillo para recto para adelante... (Como Janah xD)

Peter: Que hermosa!

Paula: Vos vas ya no?

Peter: Si, vos vas mas tarde?

Paula: Si!

Peter: Dale (le da un beso) Chau ivi... Sos hermosa! Igual a tu madre!

Paula sonrie...

Paula: Gracias y nos vemos!

Otro beso♥

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario