viernes, 4 de febrero de 2011

Capitulo Diecinueve

Capitulo 19: La bella y la bestia…

Al terminar el programa, peter la lleva a Paula a su casa, y se queda, obviamente con ella!

Pau: Este cuento, no es eterno, debo salir, ponerle un fin, Ser mas fuerte, que esas bestias, debo salir, quiero vivir, peter, quiero vivir!

Peter: Sh, se que es difícil, que después de esto, va a costar salir a la calle, pero vas a ver que todo va a estar bien…

Pau: Nada va a estar bien…

Peter: Se que sabes que fue la primera y no será la ultima vez, pero hay que ser fuerte, vivir sin miedo, y estar bien…

Pau: Gracias, porque siempre estas…

Peter: Sos mi novia, como no voy a estar…

Suena el celular de peter…

Peter: Hola….

Policía: Hola, habla la policía, estoy hablando con el novio de Paula Chaves verdad?

Peter: Si, soy peter…

Policía: Un gusto, necesito que la señorita Paula reconozca a la persona que le robo, puede ser?

Peter: Si, como no, vamos para allá…

Pedro corta y va a la policía…
Llegan:

Peter: A ver amor, vamos dale!

Pau: Tengo miedo…

Peter: Tranquila, el no te va a ver, no te va a pasar nada!

Entran…

Peter: Hola, soy peter, me parece que con usted hable hace dos minutos…

Policía: Si, por acá por favor!

Peter: Vamos reina…

A Paula la sientan en una silla, y la ponen frente a unos cuantos ladrones, que no la veían…

Policía: Míralos a todos bien, y decime el numero del que te robo…

Pau: El numero 20 (cierra los ojos y llora)

Policía: (entra al lugar de los ladrones y lo agarra al numero 20, y lo pone el frente de Paula)

Pau: Que hace?

Paula se pone al lado de peter con miedo…

Pau: Mi dolor será tu prisión…

Ladrón: Pero voy a salir, y te juro, que vos, no vas a tener otra oportunidad nunca mas, te voy a matar…

Pau: Hijo de puta…

Policía: basta, cállate la boca, vamos!

Peter: Ya esta bonita, vamos…

Pau: Quiero que se termine todo esto…

Peter: No se puede hacer nada…

Pau: Siempre la misma respuesta, de todo el mundo…

Peter: Vamos pau, hay que resistir, no se puede hacer nada mas!

Pau: Bien, vamos!

Policía: Señorita, su auto…

Le da las llaves…

Pau: Hay muchísimas gracias…

Policía: por favor!

Pau: Voy a tener que arreglar el vidrio, amor como hacemos?

Peter: Yo voy atrás tuyo, no tengas miedo, vamos!

Paula se sube a su auto y peter a el de el…

Llegan a la casa de pau…

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario