viernes, 4 de febrero de 2011

Capitulo 24

Capitulo 24: No nos conocemos…

Juntos en la cama, habían encontrado el nombre para el perro que Peter le regalo a Paula!

Peter: Me encanto MORO!

Pau: A mi también…

Peter: Vas al móvil hoy?

Pau: Si, y voy a decir la verdad!

Peter: Que verdad?

Pau: De que ya no estoy mas sola, de que tengo novio, y de que sos vos!

Peter: No te parece muy pronto?

Pau: No, yo siempre les dije a los chicos, que si algún día me ponía de novia, ellos iban a ser los primeros en enterarse…

Peter: Para, vamos a hacer así… vos deci que estas de novia… pero tenemos que hacer presentación familiar primero…

Pau: Si, tenes razón, no estaría bueno que mi familia te conozca por televisión…

Peter: Por eso… Che, hace cuantos días que estamos juntos?

Pau: Hace 12 días nos conocemos, y hace 10 nos pusimos de novios…

Peter: Es raro no?

Pau: Que es raro?

Peter: Que solo sean 10 días de novios y ya hallamos hecho el amor dos veces…

Pau: Pero fue amor a primera vista… o no? Vos decís que esta mal?

Peter: No, ni ahí, no esta mal, pero es raro… cuando yo me ponía de novio, antes conocía bien a la persona…

Pau: Bueno, pero a mi también me paso eso… y también esto… de ponerme de novia al tercer día de conocer a la persona, y me paso de estar cinco meses conociéndolo y después ponerme de novia, ninguna de las dos esta mal!

Peter: No, no esta mal, para nada! Es la primera vez que me pasa a mí, por eso me parece raro…

Pau: No te preocupes… Ahora, vamos a levantarnos, son las… son las 10:00 así que vamos a conocer a la familia, te parece?

Peter: Si, espera Paula, vos no me conoces…

Pau: Que?

Peter: No se porque siento esto, porque vos sos la que lo tendrías que sentir, me pasa que siento que se que sos una modelo, que tenes 26 años, te llamas Paula chaves, y no se nada mas de tu vida! Y vos de mi que sabes? Soy productor, me llamo pedro Alfonso, tengo 31 años, creo que eso no lo sabias, entonces, no se que me pasa!

Pau: Mi amor, te juro que te entiendo… yo se que es raro. Nos conocimos y al otro día ya estábamos cenando, al otro día nos pusimos de novios, y al otro día hicimos el amor… Pero lo que sentimos puede mas, que sentís por mi?

Peter: Desde el primer momento que te vi, me enamore, te ame, y quería que fueras mía…

Pau: Y entonces? A mi me paso lo mismo… A pesar de que se poco de vos, te siento mío, siento que te conozco hace un montón de tiempo, y me lo dijiste vos, no es eso lo que importa?

Peter: Si, pero sigue siendo raro…

Pau: Espera… Yo si te conozco…

Peter: De donde?

Pau: Te acordas del año pasado, cuando fui a la cocina y desfile? Desde ahí conozco a Mariano… Los dos hablamos y todo… no te acordas?

Peter: Si, si me acuerdo que desfilaste, pero, hablamos?

Pau: Bueno, no es que estuvimos hablando dos horas, pero si te pregunte donde estaba mi camarín, y vos me llevaste, igual que cuando nos conocimos hace 12 días…

Peter: Pero…

Pau: Ya se, no es lo mismo… Se que no tiene nada que ver… pero sos la misma persona que hace un año me llevo a mi camarín… Por ahí fue hace mucho, pero paso!

Peter: Esta bien reina, yo te amo eso no va a cambiar… no me importa el tiempo, pero me sentía raro, y lo quería decir…

Pau: A mi también me pasa… pero ya esta, estamos juntos, es así!

Peter: No es nada malo, espero que eso quede claro… Dale, vamos si?

Pau: Si, vamos!

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario