viernes, 4 de febrero de 2011

Capitulo Trece

Capitulo Trece: Primer Beso…

Pau: (lloraba) No puedo creer que esto me este pasando, gracias por esta felicidad…

Peter: Shh, ya no llores bonita, déjalo ser…

Y el la vuelve a besar, apasionadamente…

Peter: Daría lo que fuera porque este momento sea eterno, lo que yo siento por vos es algo inexplicable, como puede ser que en cuatro días, ya te amo?

Pau: (llorando) No se, no se como puede ser, pero yo también te amo, y no me importa nada mas… te juro que no me importa nada, solo quiero ser feliz!

Peter: te juro que vas a ser muy feliz… No voy a dejar que nada ni nadie pueda lastimarte, nada, ni nadie, te voy a hacer feliz, así estemos o no juntos… Así nos amemos, o nos odiemos, siempre te voy a amar…

Paula no podía dejar de llorar, el sonreía y la abrazaba…

Pau: perdón, no quiero llorar mas, llore demasiado en mi vida, no quiero llorar mas… Pero esto es único, es mágico, es todo…

Peter: No me pidas perdón, solo bésame…

Y se vuelven a besar…

Pau: Quiero ser feliz con vos, quiero estar siempre con vos, quiero hacer el amor con vos, quiero besarte a vos, yo solo te quiero a vos…

Peter: Nadie nunca podrá separar un gran amor… Te lo prometo…

Pau: No quiero sufrir…

Peter: No, no vas a sufrir, yo te voy a hacer la persona mas feliz del mundo, te lo prometo…

Y la vuelve a besar…

Pau: Gracias…

Peter: porque? Por amarte de esta manera? No me agradezcas, es lo que mi corazón siente…

Pau: Mi corazón me dice, que conocerte, fue lo mejor que me pueda llegar a pasar… Mi corazón quiere ser feliz, y vos lo estas ayudando… te amo peter!

Peter: Yo también te amo mi reina… No me importa nada… simplemente, te amo!
Pau: Como se hace para amar a alguien en tan poco tiempo, sin conocerlo?

Peter: El corazón no tiene que conocer para amar, y eso es lo que a mi me pasa, es lo que yo siento…

Paula se seca las lágrimas, y se acuesta en el hombro de peter…

Pau: Vos me enamoraste en cuatro días… te aseguro que es impagable lo que me haces sentir…

Peter: Yo no me enamore en cuatro días… me enamore desde el primer momento en que te vi, sin conocer tu historia, tu voz, tu edad, nada, y ahora, te amo tanto…

Pau: Como sigue esto? Hay que seguir esperando…

Peter: Yo ya no quiero esperar ese momento…

Pau: Que momento?

Peter la mira a los ojos…

Peter: Decime todo lo que tengas ganas de decirme!

Pau: Tengo tantas cosas para decirte y darte…

Peter: La parte zarpada de este momento…

Pau: (Risas) no, no lo que vos pensas, tengo millones de besos, millones de risas, millones de abrazos y palabras para darte, te lo vuelvo a repetir, solo quiero ser feliz…

Peter: Yo también tengo varias cosas para decirte…

Pau: y bueno, decime…

Peter: Tengo un corazón, que hoy late a full con vos, que te ama, y que te espero tanto tiempo sin conocerte, sin saber ni tu nombre… Pero un corazón que no te va a dejar ir, nunca…

Pau: Nunca me voy a ir… Sin vos, ya no hay mas vida…

Peter: Paula…

Pau: Que?

Peter: Mírame a los ojos…

Ella lo mira… se sienta y lo mira…

Peter: Decime que si…

Pau: Si…

Peter: Pero, cuando te lo pregunte…

Pau: Bueno, a ver…

Peter la mira, sonríe, respira…

Peter: Queres ser mi novia?

Y ella de nuevo se larga a llorar, cierra los ojos… y con la voz quebrada le dice:

Pau: Si, si mi amor, quiero ser tu novia…

Los dos se vuelven a besar… A una cuadra de ese lugar, había una gran fiesta, por esos motivos, en el cielo se ven millones de fuegos artificiales… Los dos miran para arriba, se vuelven a mirar y se vuelven a besar…

Pau: Nada ni nadie nunca nos va a separar…

Peter: No, nada ni nadie…

Y se vuelven a besar… ♥


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario