viernes, 4 de febrero de 2011

Noveno Capitulo

Capitulo Nueve: Juntos….

Paula se duerme como a las 7:00 de la tarde, después de haber hablado con Flor, y se despierta al otro día a las 9:00 de la mañana! Se moría de hambre, porque no había comido a la noche… estaba demasiado cansada!
Suena el celular.

Pau: Hola (voz de dormida)

Peter: Linda, te desperté, perdóname!

Pau: No, es que me desperté sola, podes creer que me dormí ayer a las 7:00 de la tarde, y recién ahora me levanto…

Peter: Ah pero te gusta dormir…

Pau: (risas) Si, la verdad que si… A las nueve de la mañana, ya queres arreglar para esta noche? (vuelve a reír)

Peter: (risas) no no, te llamaba para preguntarte algo!

Pau: Ah, pregunte!

Peter: Si yo estuviera en estos momentos, en la puerta de tu casa, me abrirías?

Pau: Que?

Suena el timbre… Mira con una sonrisa, y se dirige a atender…

Peter: Si, la respuesta es si…

Pau: (Corta y lo abraza) que haces acá?

Peter: Te moleste?

Pau: No, ni ahí, pero me parece que esta no es la mejor manera de atenderte.. (se mira la ropa)

Peter: (Risas) Puedo pasar?

Pau: Porque no?

Peter entra y la mira…

Peter: Necesitaba verte, anoche soñé con vos, y se me hizo imposible esperar hasta las 2:30 para volver a verte!

Pau: Mira vos, y que soñaste?
Peter: Una playa desierta, de noche, la luna, un bote, el agua, vos y yo, haciendo el amor!

Pau: (se muerde los labios) Que lindo sueño…

Peter: No veo la hora de que se cumpla…

Pau: Bueno, no apuremos…

Peter: No, no quiero apurar nada…. Pero no veo la hora de que pase…

Pau: es lo mas romántico que me pueda pasar!

Peter: Seguro que si… Linda, queres mejor ir a comer a la playa, esta noche… Alquilo un bote y comemos en el mar, con la luna… y hasta ahí nomás, es para hacer una parte del sueño, lo otro lo dejamos para mas adelante!

Pau: Si, me encantaría…

Peter: Pensé que te iba a incomodar…

Pau: Aunque hallan pasado tres días, se que serias incapaz de apurar las cosas, por eso esta todo bien!

Peter: Con lo poco que me conoces, puedo decir que… Me conoces!

Pau: Desayunaste?

Peter: No pude, me desperté, y quise venir para acá…

Pau: Bueno, me cambio y desayunamos, me esperas no?

Peter: Obvio!

Paula se va para la pieza y se pone un short con una remera blanca… va al baño, se lava la cara y los dientes, se peina, y después sale…

Peter: Hermosa… Esta es tu hija?

Mostrándole un portarretrato con la hija de Paula y Pieres…

Pau: Si, Ivana… mi hija!

Peter: Es hermosa, tiene a quien salir…

Pau: Gracias, bueno, café o te?

Peter: Lo que tomes vos…

Pau: Café…

Peter: Café será…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario