viernes, 4 de febrero de 2011

Capitulo Once

Capitulo Once: Antes de la cena…

A las 11:00 suena el despertador, Paula levanta la cabeza de el pecho de pedro, y lo apaga!

Pau: Ya te tenes que levantar…

Peter: Vos no vas al móvil hoy?

Pau: Si obvio, entonces, nos tenemos que levantar…

Peter: No quise mirar, pero tenes una goma afuera…

Pau: Hay, no quisiste, pero miraste! (risas)

Peter: Bueno, perdón… (risas) Que raro esto no?

Pau: Que es raro?

Peter: Te vi en ropa interior, te vi la mitad de una goma, y no te bese…

Pau: (risas) bueno, pero… tenes razón, me parece que esta noche no vas a poder decir lo mismo…

Peter: Te voy a poder besar?

Pau: Puede ser…

Peter: Buenísimo, entonces!

Pau: Dale, hay que levantarnos, y tenemos que ir a Ideas… Perdón, tenes!

Peter: Si yo voy antes…

Pau: exacto!

Los dos se cambian, después hablan un rato, Paula hace unos sándwiches para comer, y a las 1:30 pedro se va…

Peter: Bueno, me voy, gracias por todo!

Pau: Dale, nos vemos allá, y después, esta noche (sonrisa)

Peter: Si, nos vemos hermosa!

Pedro sale de la casa, y Paula sonríe como nunca!

Pau: Hay, no puede ser mas lindo... esta noche lo tengo que besar, si o si!
Peter: Esta noche la tengo que besar, si o si!

Después de que ella salio de ideas, arreglaron, el la iba a pasar a buscar, ya que la playa a donde iban a ir estaba a tres cuadras de la casa de Paula…
Por suerte, la luna estaba hermosa, y en la playa no había nadie de nadie!
Paula se arreglo… y el también!

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario