jueves, 17 de febrero de 2011

Capitulo 42

Peter mira para adelante, pero ya fué tarde, choco contra un camión que iba cruzando!
El auto da se destruye, la cabeza de paula pega contra el vidrio, y peter no lo sufrio porque ese auto tenia el globo (airbag) y no se golpeo tanto como pau... Peter tenia conciencia! Al verla a paula desmayada, toda ensangrentada, se desespero mucho!

Peter: Mi amor... Noo, paula!

Peter llora, necesita que su amor lo mire... Que lo hable, necesita hacerla reaccionar!

Peter: Paula, mi amor, no, no, porque? No, paulaa! Ayuda por favor (grita) mi amor (llora)

Una pareja que pasaba por ahí vio la situación, bajaron del auto y llamaron a la ambulancia y a la policia!

Peter: Ayuda por favor, necesito ayuda, mi novia esta mal, por favor!

xxx: Ya llamamos a la policia y una ambulancia, tranquilo...

Peter: Pau...

Al ratito llega la ambulancia y la policia...

Policia: Que paso?

Peter: No se, la mire a ella, y me grita cuidado, y cuando miro para adelante, lo único que vi fué un camión, y nada mas, después era todo luces, una luz blanca que no podia sacarme de la mente, después me desperte y la ví así, donde la llevan?

Policia: Tranquilo, ahora lo llevamos a usted, tiene que ir a un hospital...

Peter: Esta bien? digame que esta bien?

Policia: Lo dudo, suba que lo llevamos a usted...

Peter llega al hospital cinco minutos después de paula.,

Peter: Quiero a mi novia, por favor, necesito verla!

Enfermera: Shh, tranquilo, tu novia va a estar bien, ahora tenes que estar bien vos!

Peter: No, la necesito a ella, necesito verla, por favor!

Enfermera: Pase por acá, vamos a acostarlo, y vamos a curarlo, después va a poder ver a su novia!

Lo acostaron en una habitación mientras a paula intentaban revivirla!
Por otro lado:

Doctor: Hay que intentarlo de nuevo!

Paula no reacciona! Solo piensa, piensa en peter, en su hija, en sus padres, en sus hermanos, en moro! pero sin reaccion... En un momento, ya no piensa mas... La mente blanca!

Doctor: Paren, no, basta, ya esta, esta muerta...

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario