jueves, 17 de febrero de 2011

Capitulo 43

Enfermera: No puede ser!

Doctor: No le late el corazón, no respira, lo lamento demaciado, pero es así, es Paula Chaves y esta muerta!

Enfermera: Y como se lo digo al novio?

Doctor: Deja, se lo digo yo!

El doctor entra en la habitación donde estaba peter.

Peter: Doc, digame que Paula esta bien?

Doctor: Sentate un poquito y calmate...

Peter: Puedo verla?

Doc: Tranquilo si?

Peter: No puedo, digame como esta por favor!

Doc: Mira Peter, no voy a dar 500 vueltas porque sé que te pongo peor, hicimos todo lo que pudimos, pero de parte de Paula, no hay reacción, lo lamento muchisimo, Paula.... Paula Murió!

Peter lo mira a los ojos, y al ver la tristesa del doctor, grita, llora, muy desesperado...

Peter: Noooooooooooooooooooooo. nonononono, fué mi culpa, noooooooo!

Doc: Lo lamento de verdad, de verdad, lo lamento muchisimo!

Peter: Necesito verla, por favor!

Doc: Esta bien!

El doctor lo lleva a Peter con Paula!

Doc: Por favor, cuidado con lo que hace, lo dejo solo!

Peter no paraba de llorar,.

Doc: Ah, otra cosa, y que también lamento muchisimo, no se si ustedes lo sabian o no, pero Paula acaba de, con este choque, perder un embarazo, también lo lamento!

Peter: Que? No, no me muero!

Doc: Un embarazo de un mes. Lo lamento de verdad!

Peter: No puede ser, no no puede ser, yo estoy con ella hace...

Piensa

Peter: Dos meses!

Aclaro: Adelante un poco, ya se conocian hace dos meses y medio.

Doc: De verdad que lo lamento.

El doctor se va, pedro se arrodilla al lado de la cama de Paula!

Peter: Mi amor, (se quiebra) Ay mi amor, como ago para seguir si no estas conmigo paula, te juro que no puedo,. Yo se que aunque te allas ido, se que me escuchas. Quiero decirte, que te amo, nunca ame tanto a alguien, sos mi vida completa, cambiaste mi mundo, te amo con todo lo que soy, y lamento mucho no haberte dicho todo esto antes, lamento mucho haber llegado a este lugar, yo te traje a este hospital, te pido perdón, te amo mucho, paula, como ago sin vos? (vuelve a quebrarse) No puedo, te juro que no puedo! Te amo. Te necesito, no te vayas por favor, reacciona, por favor, yo se que vos podes, por ivana, por mi, reacciona pau, por favor! Te juro que no puedo...

Peter empieza a ver todo nublado, hasta que se desmaya...
Hace una hora el habia despertado junto a ella, le dijo que la amaba, iba a verla ensayar, la miro dos segundos, y le quito la vida... Peter despierta a los 10 minutos, y Paula no despierta nunca mas, lloro, la amo, le dolio, pero Paula, ya se habia ido!

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario