viernes, 4 de febrero de 2011

Segundo Capitulo

Capitulo Dos: Un Desfile… Segunda parte!

En ese momento vuelve esa persona que la dejo impactada..

Peter: Que linda.

Le agarra la mano y le da una vuelta!

Pau: Muchas gracias, estoy re nerviosa, ya lo dije, esto me va a cambiar la vida…

Peter: Y seguro!

No le sacaba la mirada de los ojos de ella!

Pau: Vos eras Peter verdad?

Peter se le acercaba cada vez mas, se hacia el canchero.

Peter: Verdad..

Pau: Y.. sos productor de acá, verdad?

Le agarra las dos manos, y quedan frente a frente!

Peter: Verdad…

Pau: Hay, esto me pone mas nerviosa de lo que ya estoy!

Peter: Pendón, es que sos muy linda!

Pau: Gracias, ahora.. Ahora voy a hacer la primera pasada, gracias por.. Por todo, peter! Nos vemos!

Le suelta las manos, y se va corriendo..

Chato: Eu reina donde vas?

Pau: Ya empezamos? Pendón, ya empiezo?

Chato: Si, pero es para el otro lado!

Pau: Ah, si si, claro, para el otro lado!

Estaba muy nerviosa, y con lo que le había pasado, mas todavía!
Arranco el desfile, hizo 8 pasadas, con diferentes vestidos, una princesa, pensó peter…
Cuando bajo del escenario, después de su ultima pasada, se encuentra de nuevo con el!

Peter: Estuviste re bien, la verdad, te lo vuelvo a decir, sos hermosa!

Pau: Muchas gracias, estaba nerviosa, pero ya estoy mucho mejor, muchas gracias!

Peter: De nada!

Los dos sonreían y se miraban a los ojos, hasta que en un momento, peter le dice!

Peter: Em, queres salir?

Pau: Salir? Em, cuando?

Peter: Cuando vos digas!

Pau: Perdón, a ver si entendí, vos me estas invitando a salir?

Peter: Si, porque? No, no queres?

Picara…

Pau: Nunca dije que no

Con una sonrisa de canchera!

Peter: Ah perfecto entonces, casi me muero, pense que la iba a tener que remar!

Los dos se ríen!

Pau: Mañana te parece? A las 9:00hs…

Peter: Si, estoy disponible! Em, porque no anotas mi numero y te mando mensaje o te llamo, dale?

Pau: Dale…

Se intercambian número…
Después de ese momento, Paula se cambia y se va a su casa… Mañana iba a recibir la propuesta que le iban a decir, faltaba un mes para que empiece Bailando por un Sueño 2010!
Y mañana iba a salir con Peter…

Eran las 11:00 de la mañana, ya estaba levantada, ese día era largo, iba a salir con un chico, iba a recibir una propuesta de trabajo por un productor de Ideas Del Sur, e iba a hacer un móvil para Este Es El Show que hoy, empezaba a hacer edición!

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario