viernes, 4 de febrero de 2011

Capitulo 25

Capitulo 25: Presentación familiar…

Se levantan, se cambian, desayunan, y salen con Moro…

Pau: Me chocas el auto y te mato….

Peter: Bue…

Pau: A mi casa primero?

Peter: Si, estoy muy nervioso…

Pau: Yo también, pero vamos que podemos…

Peter: Para donde voy?

Pau: Seguí de largo tres cuadras, después doblas a la derecha y una cuadra mas y llegamos…

Peter hace todo lo que Paula le había indicado… Hasta que llegan a la casa de la familia de Pau…

Pau: Ok, acá es…

Peter: Como estoy?

Pau: Hermoso… Dale vamos!

Peter: Para, que les vas a decir?

Pau: No se, no se que voy a hacer…

Justo salen los cuatro… Alejandra la mamá de Paula, Miguel el papá de Paula, Delfina y Gonzalo, los hermanos…

Ale: Pau, que haces acá?

Peter mira para el otro lado…

Pau: Hola, vine… a que vine!

Miguel: Ese es tu novio no?

Pau; Papá….

Ale: Novio? Ah es el?

Miguel: Si, yo lo conocí ayer a la mañana…
Delfina: Así que Pau tiene novio!

Peter no escuchaba porque hablaban despacio y tenía el vidrio cerrado, pero se quería matar…

Ale: Mi vida, porque no lo haces bajar?

Pau: No me presiones mamá esta nervioso…

Ale: Bueno, nosotros vamos adentro y lo traes dale?

Pau: Bien, hay, porque será tan difícil?

Miguel: Dale hija, estamos con vos en todas… Aparte es divino!

Pau: Ok, entren de una vez…

La familia de Pau entran de nuevo a la casa… Los hermanos entran a las habitaciones…

Pau: Mi amor, baja queres?

Peter: Si… (Baja del auto)

Pau: Vamos?

Peter: Si…

Paula respira y habré la puerta de la casa…

Pau: Bueno… Mamá, Papá….

Miguel: Paula estas a punto de desmayarte, te podes calmar, no te vamos a matar, ni lo vamos a matar… dale…

Se suman Delfina y Gonzalo…

Pau: Uff… esto es peor que un parto…

Delfina; Yo también traje a mi novio Paula, y no me desmaye…

Pau: Bueno, el es Peter…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario