domingo, 20 de febrero de 2011

Capitulo 47

Paula se despierta a las 5:15, Pedro estaba llegando con El chato, Hoppe, Iudica, y el negrito al hospital. Llegan y entran, el con un ramo hermoso de rosas rojas!♥

Pau_ Mi amor.

Peter_ Hola Linda, como estas?

Pau_ Recién me despierto, eso es para mi? Que tierno sos -Beso-

Peter_ Las mejores flores, para la mas hermosa mujer, como te sentis linda?

Pau_ Mejor, llegaste vos!

Peter_ Y no vine solo, pero no podemos entrar todos.

Pau_ Pero si yo estoy mejor, que entren nomas!

Peter_ Bueno, espera que les digo que entren -Se acerca a la puerta y les dice a los chicos que pasen-

Negrito_ Paulita, como estas?

Fede_ Hola Pau!

Pau_ Hola chicos, como estan? -Los saluda- Yo estoy mejor, aunque me duele todo.

Iudica_ Si, este boludo que no sabe ni manejar -En tono de broma-

Pau_ Marian, no fué culpa de nadie!

Iudica_ Ya se linda, es una broma.

Peter_ Eh, perdón, linda solo le digo yo!

Chato_ Ah bueeeeeeeeee!

Doc_ Permiso, perdón, yo dije que solo podia entrar uno.

Pau_ Pero yo estoy bien doc, gracias por el cuidado, cuando me voy?

Doc_ Ya no, tenes un embarazo perdido.

Iudica_ -interrumpe- Perdón, un que?

Pau_ Nada, nada, cuando me dan el alta?

Doc_ Cuando tenga que ser, por ahora te tenes que quedar acá, y nada de baile por un tiempo.

Pau_ Que? No, no, no pienso dejar de bailar, no!

Doc_ No te vas a bancar el dolor, te lo aseguro.

Pau_ No me importa! Me medico y punto.

Doc_ Sos caprichosa eh.

Peter_ Vio?

Pau_ Pedro...

Peter_ Perdón linda!

Pau_ Puedo ir al baño?

Doc_ NO -Grita- Perdón, si, pero espera, para que no camines anda en esto -Le trae una silla de rueda-

Pau_ Doctor una pregunta, porque no siento la pierna derecha?

Doc_ Anda al baño, después hablamos

Pau_ Ok, -se sienta y la lleva hasta el baño-

Peter_ De que tienen que hablar?

Doc_ Mira Peter, te voy a decir la verdad, paula tiene una fractura muy grande en la pierna derecha, por lo tanto, por tres meses no puede bailar... Y va a poder caminar recién al mes y medio.

Peter_ -Se agarra la cabeza- No puede ser!

Doc_ De verdad que lo lamento muchisimo...

Pau_ Ya estoy, alguien que me habra la puerta -grita desde el baño-

Peter se va para afuera,

Pau_ Listo, que me pasa? porque no siento la pierna derecha? y Peter?

Doc_ Cuantas preguntas...

Pau_ Fueron dos nomas, y no son nada complicadas.

Doc_ Lo de la pierna es solo un golpe, esta todo bien, ahora quedate acostada.-

Pau_ Pero me aburro,

Doc_ Lee un libro.

Pau_ Prefiero dormir, doc, gracias por todo -sonrie-

Doc_ De nada!

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario