viernes, 4 de febrero de 2011

Capitulo Quince

Capitulo Quince: Somos novios…

Pau: How, si tenias razón, sos un desastre… esto es un quilombo pedro…

Peter: Si, viste te dije…

Pau: Bueno, igual, vos sos perfecto…

Peter: Te amo… (Beso en la boca)

Pau: Yo mas…

Peter: Listo, vamos reina!

Los dos salen, y vuelven a subir al auto…
Llegan a la casa de Paula…

Pau: Bueno, quien se baña primero?

Peter: Como vos quieras…

Pau: Entro yo, si?

Peter: Dale, yo te espero, ago el desayuno mientras!

Pau: Dale…

Paula se entra a bañar… Al ratito…

Pau: Hay, que haces?

Peter: Era mas fácil bañarnos los dos juntos o no?

Se besan apasionadamente, en la ducha♥

Pau: Que lindo que sos…

Peter: Te amo… (La vuelve a besar)

Pau: Espera, peter, vamos a bañarnos si?

Peter: Báñate vos, yo te espero acá afuera…

Pau: Bueno, dale!

Paula se baña, estuvo media hora… Después entra el…
Solo estuvo 15 minutos…

Peter: Listo…

Ya estaban cambiados… Se sientan a desayunar…

Pau: Tengo, tengo ganas de hacer algo con vos…

Peter: Que?

Pau: Em, no, nada…

Peter: Decime…

Pau: Quiero, quiero que hagamos el amor…

Peter: Pensé que era muy pronto para eso…

Pau: No puedo esperar…

Peter: Yo tampoco…

Pedro se levanta de la silla, y la alza a Paula… Así, suben las escaleras, y después la tira en la cama…

Pau: Para Para Para… No sexo desenfrenado, empecemos tranquilos…

Peter: Bue… Como vos quieras…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario