domingo, 13 de febrero de 2011

Capitulo 38

Se levantan, se cambian. Hoy era el primer día de ensayo de Paula!

Pau: Me muero, hoy ensayamos Disco, que lindo!

Peter: Te va a salir divino, sos una genia!

Pau: Gracias mi amor!

Beso!

A las 2:35 paula llega a ideas con Ivana y con Moro...

Mariano: Ah llegado Paula Chaves con sus dos hijos!

Pau: Holaaaaaa!

Josema: Hola Paula, como estas?

Pau: Todo bien, ustedes?

Denise: Todo bien Pau, sos madre por dos!

Pau: Si viste, el perro y la nena,(risas)

Josema: Hoy tenes tu primer día de ensayo no?

Pau: Si, me estoy muriendo de intriga...

Denise: Te va a ir re bien...

Pau: Gracias!

Paula deja el móvil a las 2:45 y lleva a Ivana a la guarderia...
Vuelve y se va a ensayar!

Pau: Holaa!

Marie: Paulita... Como estas?

Beso.

Pau: Todo bien, hola franco!

Fran: Como estas Paula?

Pau: Todo bien, un poco nerviosa!

Marie: va a salir divino, empezamos linda?

Pau: Si, que canción bailamos?

Marie: Em, nos toco, Last dance!

Pau: Buenisimo, me encanta!

Empiezan a ensayar. Les tocaba hasta las 5:00! El lunes empezaban desde las 3:00 hasta las 7:00 de la tarde!
Termina el ensayo.

Pau: Me encanto la coreo, me encanto todo, estoy super feliz!

Marie: Sos una genia, bailas hermoso, super profecional, supongo que para eso estudiaste baile, sos realmente divina!

Pau: Gracias, la pase genial!

Fran: Yo también!

Pau: Bueno, me voy, nos vemos mañana de nuevo!

Marie: Dale Pau, nos vemos!

Se saludan, Cuando sale pau, se encuentra con Peter!

Pau: Hola amor...

Beso!

Peter: Y como te fué?

Pau: Me encanto, la pasé super bien, y ya casi me sé la coreo!

Peter: Que bueno, te felicito!

Pau: Gracias mi vida!

xxx: Peter, que haces?

Alguien que lo vio besando a Paula!

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario