viernes, 4 de febrero de 2011

Capitulo Doce

Capitulo Doce: la cena!

Eran las 8:30… Paula ya estaba lista, hermosa como siempre, con un vestido blanco, así común… unos zapatos sin tacos, y con poca pintura… Sabía que esto era algo mas tranquilo…
El, con un jeans negro, unas zapatillas negras, y una camisa de mangas cortas blanca con pequeños detalles negros…
Ya las 8:50… suena el timbre de la casa de Paula, y ella nerviosa, atiende….

Pau: Hay hola… (Abrazo) estoy nerviosa…

Peter: Hola hermosa, no te preocupes no va a ser para tanto… (Sonrisa)

Pau: Bueno, vamos?

Peter: Si, vamos, ya esta el bote listo, y nos hicieron una comida para dos, con unas velas… (Silencio) ahora lo vas a ver… vamos!

Paula cierra la puerta con llave y los dos se van caminando… en un momento, peter le agarra la mano, ella lo mira y sonríe…

Pau: Que linda noche no?

Peter: Si, tanto como tus ojos…

Pau: Hay, me pongo mas nerviosa…

Peter: (ríe) tranquila, te prometo, va a ser la noche mas hermosa que puedas tener en tu vida…

Pau: Seguro que si…

Llegan a la playa, y Paula sonríe al ver, ese bote, con las velas, la luna que lo alumbraba, un grabador, y la comida… Aclaremos que el bote era bastante grande!

Peter: Bueno, sentate por favor…

Pau: Gracias…

Cuando ya los dos están arriba, pedro suelta la cuerda que ataba el bote a el muelle…
Pone música, tan enamorados de Ricardo montaner…

Pau: Te gusta Ricardo montaner?

Peter: Me encanta… pero no tanto como me gustas vos!

Pau: Vos también me gustas mucho, a pesar de que te conozco hace solo cuatro días…

Peter: El tiempo no importa, la verdad, siento que te conozco hace mil, y solo te conozco hace cuatro días, como bien lo dijiste…

Pau: Si, es verdad, yo tambien siento lo mismo, siento que te conozco hace mucho, siento algo fuerte dentro de mi cada vez que te veo…

Peter: La primera vez que te vi, en ese desfile, te juro que no me importo el no saber nada de vos, pero, me enamore…

Paula sonríe…

Pau: Yo también, me moviste el piso, me impactaste… me enamore!
Quiero olvidar que mi hija se llama Maria Ivana Pieres, quiero olvidar que estuve con dos polistas y que tengo una hija con uno de ellos, quiero olvidar mi pasado, y solo pensar en este momento, porque es único, es mágico, gracias a vos!

Peter: No, gracias a vos, me cambiaste la vida, así en dos minutos… Y que me importa lo que me digan los demás, Te quiero Paula, te adoro…

Pau: Yo también….

Pedro pone, te amo de franco de vita… ella se sienta al lado de el, se miran a los ojos, y el le dice:

Peter: Y yo que no veía la hora, de tenerte en mis brazos y poderte decir…. Te amo, desde el primer momento en que te vi, hace tiempo te buscaba y ya te imaginaba así, te amo, aunque no es tan fácil de decir, y te digo lo que siento, con estas palabras, Paula, TE AMO!

Paula se emociona, llora, y cierra los ojos, el también cierra los ojos… De a poco se acercan boca a boca… Peter le agarra las dos manos, y así, los dos, se besan….

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario