viernes, 4 de febrero de 2011

Capitulo Veinte

Capitulo 20: Peter la cuida…

Llegan a la casa de Paula…

Peter: Mi amor, espera que te ayudo…

Pau: Gracias!

Entran…

Peter: Anda a acostarte que te preparo algo si?

Pau: Te amo (beso)

Peter: Yo mas linda…

Peter le prepara algunas tostadas con dulce de leche, otras con mermelada y un jugo de naranja… Además de una flor♥
Sube con la bandeja en la mano…

Pau: Mi amor, sos más tierno…

Peter: Para cuidarte estoy reina…

Pau: Que ri… pedro que es esto?

Peter: Tostadas con dulce de leche…

Pau: Valoro la actitud, pero yo no puedo comer esto!

Peter: Porque no?

Pau: Porque es demasiado para mi cuerpo…

Peter: Ah pero por favor! Come y cállate…

Pau: Bueno, supongo que un día no me va a ser mal…

Peter: Paula, es imposible que el dulce de leche te haga mal mi amor!

Pau: Pero vos te das cuenta de que yo no puedo tener ni un salvavidas ni nada… O sea, tengo que mantener este cuerpo…

Peter: Bue, no importa, después vas al gimnasio y lo bajas todo! (sonrisa y beso)

Pau: Bueno, gracias…

Suena el timbre!
Pau: Quien será?

Peter: Yo atiendo…

Pau: Con cuidado amor…

Peter: Si no te preocupes… ya vengo!

Peter baja y atiende…

Xxx: Ho… perdón, quien sos?

Peter: Me llamo Peter, usted quien es?

Xxx: Miguel chaves… acá vive mi hija!

Peter: No… perdón, si… pase, esta arriba!

Miguel: Si, gracias… (Cuando se hablaban era muy raro)

Pau: Papi… que haces acá?

Miguel: me llamo chato, y me dijo que te robaron, estas bien?

Pau: Si, fue susto nada mas, ya estoy bien!

Peter: Voy al baño…

Pau: Dale!

Miguel: Paula, quien es el?

Pau: Eh, si, después te explico, es un amigo, bueno mas que amigo…

Miguel: Que? Estas saliendo con el?

Pau: Si, pero no, o sea, algo así!

Miguel: Y porque yo no me entere?

Pau: Bueno, lo conocí hace una semana recién…

Miguel: Que? Para, o sea que estas saliendo con una persona que conoces hace una semana!

Pau: Si, vos me dijiste que con mamá fue amor a primera vista… esto es lo mismo!

Miguel: Bueno, esta bien, lo acepto…

Pau: Igual, no es que ya somos novios-novios… nos besamos y el me propuso ser novios, y le dije que si, fue ayer, y hoy a la mañana hicimos algo, en la cama, que no te voy a decir…

Miguel: No me cuentes nada mas, espero que por lo menos dure 5 años…

Pau: Seguro que si… estoy bien, gracias por venir, te amo, ahora, adiós!

Miguel: Ah, bueno, perfecto, adiós… (se cruza con gusto) un gusto, y ojo con la nena eh…

Pau: Papá…

Miguel: Bueno, chau…

Peter: Chau…

Miguel se va…

Peter: Le dijiste?

Pau: Si, obvio!

Peter: Que te dijo?

Pau: Que lo acepta… No te preocupes, le caíste re bien!

Peter: Ah, bueno… Un día de estos tenes que conocer a mi familia…

Pau: Si, me encantaría! Y vos a la mía!

Peter: Dale, pero esperemos si!

Pau: Si…

Paula termina de comer y tomar el jugo, y se duerme… pedro se acuesta, la abraza, y también se duerme!

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario