miércoles, 16 de febrero de 2011

capitulo 39

Peter se da vuelta!

Peter: Gisela que queres?

Pau: Quien es ella?

Yiyo: Soy bailarina de ShowMatch y novia de Peter! Vos Mami?

Pau: Que? Pedro...

Peter: Porque no haces tu vida de una vez y no te colgas mas de la mia? Te parece?

Yiyo: Quien es ella?

Pau: Yo?, yo soy figura de bailando 2010 y novia de Peter!

Peter: Así es, ella es mi novia, ademas de ser participante de bailando 2010!

Yiyo: No me podes hacer esto...

Peter: Vos me engañaste con todos los tipos que se te cruzaron por adelante, y yo no te puedo hacer que?

Yiyo: Yo no te engañe con nadie!

Peter: No, seguro que no! Adiós yiyo, no vuelvas a mi vida nunca mas! Ya no te necesito!

Peter la agarra de la mano a Pau, y los dos se ivan hasta que peter para, se da vuelta y le dice a yiyo:

Peter: En realidad, nunca te necesite...

Cuando suben al auto, paula le pregunta a peter:

Pau: Quien era esa loca?

Peter: (risas) mi ex, es una pesadilla, no una loca!

Pau: (risas) es las dos cosas!

Peter: Si, las dos! (risas) Linda, queres que agamos algo ahora?

Pau: Lo que vos quieras, vamos a pasear...

Peter: En auto, no?

Pau: Si amor, no tengo ganas de caminar!

Peter: Yo menos!

Pau: Que lindo que estas!

Peter: Ah viste, es solo para vos...Vos también estas hermosa, como siempre!

Pau: Solo para mi? Ah bueno, sos un bombón!

Peter: si yo soy un bombón, donde encajas vos?

Pau: (risas) Obvio que sos mi bombón, así que las demas, envidia a full, pero sos mio!

Peter: Esta noche vamos a bailar?

Pau: Es jueves!

Peter: y? Ink habre hoy...

Pau: Ahh, sos chico ink?

Peter: Si, me encanta Ink, es el mejor!

Pau: Bueno... Vamos!

Después de que pasearan, llegan a el depto de Paula.,

Peter: Mi amor, escucha! Me voy a mi depto a bañarme y cambiarme y vengo entonces salimos dale?

Pau: Bueno lindo, anda, yo me baño y me cambio acá!

Peter: Una pregunta Pau, donde esta tu hija?

Pau: Mi hermana la cuida, le pago a ella y la va a buscar a la guarderia...

Peter: No te parece que deberias estar mas tiempo con ella?

Pau: Si amor ya se, pero estaba ensayando, mañana le digo a Delfi que la traiga y salimos los cuatro dale?

Peter: Cuatro?

Pau: Si, yo, vos, Ivi y Moro!

Peter: Ah cierto! Y otra pregunta, donde esta moro?

Pau: (risas) con mi hermana tmb...

Peter: Pobre de tu hermana! (risas) Bueno amor, vengo dentro de un rato, i love for you...

Pau: Ahhhh bueeeee! Yo te amo mas... Nos vemos!

Peter se va, y paula se entra a bañar!

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario