viernes, 4 de febrero de 2011

Capitulo 26

Capitulo 26: Presentación familiar… Segunda Parte!

Ale: Y Paula, moriste? Es un gusto, yo soy Alejandra…

Peter: Un gusto…

Miguel: A mi ya me conoces, (Sonríe)

Peter: Si, Miguel…

Delfi: Yo soy la hermana menor de Paula, delfina…

Peter: Ah, un gusto delfina… Sos divina…

Delfi: Hay gracias (Sonríe)

Gonza: Y yo soy el hermano de Paula, es un gusto Peter…

Peter: Igualmente…

Ale: Paula estas bien?

Pau: Si…

Ale: Segura?

Pau: Si mamá, estoy nerviosa nomás…

Miguel: Y porque nerviosa?

Pau: No se… Nos tenemos que ir si? Gracias por el apoyo… los amo!

Ale: Bueno, dale, suerte… Y peter, es un gusto…

Peter; Gracias, igualmente…

Pau: Chau, chau, chau…

Peter: Hasta luego…

Los dos salen y Paula se sube al auto rápido…

Pau: Esto fue más difícil que el parto de Ivana… Por dios…

Peter: Hay por dios, que nervios…

Pau: Hay, espérame que me falto presentarles a Moro…

Peter: Bueno dale, te espero…

Paula vuelve a bajar del auto con moro…

Pau: Me falto presentarles a alguien más… Un regalito de Peter… el es moro!

Ale: No me muero… Que hermoso!

Miguel: Que lindo…

Gonza: Es horrible el perro…

Delfina: Es mucho mas lindo que tu novia…

Pau: (Risas)

Gonza: Jajaja, estupida….

Delfina: Es hermoso…

Pau: Si, bueno, me voy… Adiós!

Paula cerro la puerta y sube al auto…

Pau: Listo, vamos?

Peter: Si, vamos… Ahora me toca a mí…

Pau: Si, contame a quien voy a conocer…

Peter: Papá, mis cuatro hermanos más grandes… y no creo que haya alguien más en casa….

Pau: Y tu…

Peter: (Interrumpe) Mi mamá falleció hace un año…

Pau: Perdón…

Peter: Esta bien…

Pau: Em…

Peter: Tranquila, ya esta… No pasa nada!

Pau: Tengo la costumbre de hacer las cosas mal…

Peter: Fue una duda, ya esta… No haces nada mal!

Pau: (Sonríe) Gracias…

Peter: Bueno, llegamos… A sufrir de nuevo…

Pau: (Risas) Vamos!

Peter: Papá…

Horacio: Hijo, que haces por acá?

Peter: Papá… Em!

Horacio: Hola, Que hace Paula Chaves acá?

Pau: Ah, me conoce…

Peter: Si…

Lu: Hermanito… (La mira a Paula) Hola!

Pau: Hay…

Peter: Que te pasa?

Pau: No me siento bien…

Horacio: Porque no te sentas?

Pau: Gracias…

Paula se sienta…

Peter: Espérame si? Lu quédate con ella… Papá venís conmigo…

Lu: Te molesta si te pregunto algo?

Pau: No para nada…

Lu: Vos sos la novia de mi hermano?

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario