sábado, 19 de febrero de 2011

Capitulo 46

En ese momento entra Ivana, la hija de Pau y de Pieres...

Pau_ Hola mi amor -Llora- Hola reina hermosa, como estas?

Ivana la abraza!

Pau_ Te amo hija, vos lo sabes, te amo!

Ale_ No quiero que te vea mal, la traje dos minutos para que la veas bien, pero prefiero llevarla a la plaza de acá la vuelta para que se entretenga!

Pau_ Gracias mamá, sos lo mas vieja, te amo! Ivi, te amo mucho si, ya voy a estar bien bien, y vamos a pasear si? Te amo hija.

Le da un beso, y Alejandra se la lleva...

Peter_ No llores mas bonita, no te puedo ver así -La Abraza-

Pau_ Me quiero matar, yo quiero tener un hijo con vos!

Peter_ Yo te prometo que va a llegar, vas a ver, vamos a buscar uno, va a llegar!

Pau_ Te amo mucho!

Peter_ Yo mucho mas mi amor! Nunca amé tanto a alguien...

Pau_ Me quiero ir de acá...

Peter_ Paciencia, ya vas a salir, escuchame bien, me tengo que ir a ideas, me van a matar, ya son las 1:45, te amo y lo sabes, te prometo que vuelvo apenas termine eees.

Pau_ Te voy a extrañar mucho.

Peter_ Bue, no me digas así porque me quedo -Paula Sonrie, el la besa apasionadamente-

Pau_ Te amo mi amor, nos vemos, te amo!

Peter_ Yo te amo mas, voy a volver, y no solo!

Pau_ Si, decile al negrito, al chato, a hoppe, a iudica, a jose y a denise que vengan, a todos, los extraño -sonrie-

Peter_ Yo les digo, te amo -La besa y se va-

Pau_ -queda pensando- yo mas mi amor, te amo!

Entra Mariela, la coach de Pau, con Franco, el bailarin!

Pau_ -Se larga a llorar- Perdón!

Marie_ No, no mi reina no, porque? No te preocupes, todo va a estar bien! Fuerza Pau...

Franco_ Vas a salir adelante, vas a ver...

Marie_ Nos tenemos que ir preciosa, arriba, vas a ver que todo va a estar bien, no hay fé mas grande que la fuerza. Vos podes, te quiero.

Pau_ Yo también, los quiero, gracias por todo.

Franco_ Fuerza -La saludan y se van-

Entra Flor Uschi♥

Flor_ -Llora- Mi reina, pocha, como estas?

Pau_ -Se emociona de nuevo- Hola amiga, no estoy bien, te juro que no puedo creer esto.

Flor_ No importa, vas a salir adelante, porque sos una persona fuerte!

Pau_ Perdí un hijo...

Flor_ Van a llegar muchos mas, tené fé, pedro te ama, y vas a ver que ya va a llegar el hijo

Pau_ Te amo amiga -Abrazo-

Flor_ Yo mas reina! Te dejo que duermas, estoy afuera, te adoro!

Flor sale, y Paula se duerme.

Continuara-

No hay comentarios:

Publicar un comentario