sábado, 12 de febrero de 2011

Capitulo 34

Llegan al lugar donde iban a comer, y se sientan adentro, porque afuera hacia un poco de frio...

Pau: Hola, puede ser una mesa?

xxx: Si como no, por favor!

Pau: Gracias!

Pedro se sienta al lado de Paula!

Peter: Se te corrio el maquillage Pau!

Le pasa el dedo por abajo del ojo!

Pau: Gracias!

Había banda en vivo, y estaban cantando `` un día sin ti ´´

Flor: Pau, vos que vas a tomar?

Paula estaba tildada...

Flor: Paula!

Y seguia en otra!

Negrito: Paula!

Pau: Qué? Perdón, voy al baño... Pidan lo que quieran!

Pau se levanta y va al baño, y peter la sigue!
Cuando sale...

Peter: Reina estas bien?

Pau: Si, perdón, me quedé tildada! No se porque!

Peter: Bueno! Vamos?

Pau: Si, vamos!

Los dos se vuelven a sus lugares...

Flor: Estas bien Pau?

Pau: Si, si todo bien!

Flor: Ok!

La persona que elegia quienes subian a cantar, bajo del escenario y se fué para el lugar donde estaban Pau, Peter y los demas!

xxx: Ahora voy a elejir a alguien mas para que suba a cantar!

Lo miro a Pedro...

xxx: Vení vos...

Peter: Ni loco!

Pau: Dale pedro, anda!

Peter: Y bueno, si me lo pedis vos, lo ago!

Peter se levantó y subio al escenario!

Peter: Que canto?

xxx: Lo que vos quieras! Se lo queres dedicar a alguien?

Peter: Si, se lo dedico a el amor de mi vida, ella sabe!

Pau: Me muero!

Peter empezó a cantar Te amo De franco de vita...

Peter: Pau, Te amo, desde el primer momento en que te ví, y hace tiempo te buscaba y ya te imaginaba así, te amo, aunque no es tan facil de decir, y defino lo que siento con estas palabras, Te amo...

Pau: Hay me muero!

Peter: Quiero decir algo... Pau, lo único que te quiero decir, es que te amo, sos todo en mi vida, sos el amor de mi vida, y gracias a vos soy la persona mas feliz del mundo, te amo con todo mi corazón, y quiero pedirte que vuelvas conmigo!

Pau: Yo te amo mas mi amor...

Paula sube al escenario y le parte la boca de un beso! Y como es costumbre, todos aplauden!

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario