jueves, 17 de febrero de 2011

Capitulo 41

Peter: Bueno, llegamos!

Pau: Sip, es re temprano, pero bueno, vamos a dormir igual, mañana mas ensayo...

Peter: Si, vamos a dormir!

Pau: Basta de sexo, te lo digo encerio!

Se tienta y se rie...

Peter: Tan encerio me lo decis que hasta te reis?

Pau: Tu cara tienta, no encerio basta peter!

Peter: Esta bien, vamos a dormir...

Pau: Si, a dormir...

Peter: Aja, a dormir...

Pau: Basta, vamos a dormir...

Peter: Si, a dormir.,!

Suben arriba sin dejar de decir que iban a dormir...
Se acuestan...

Peter: Te puedo abrazar o también esta prohibido?

Pau: No, no esta prohibido, abrazame...

Peter la abraza, y así se duermen!
Al otro día, despiertan abrazados a las 9:30!

Pau: mmm, buen día mi amor!

Peter: Buen día linda!

Pau: Son las 9:30, lo que nos dormimos tempranito, despertamos mas temprano!

Peter: Significa que tenemos tiempo para ciertas cosas?

Pau: No, significa que me voy a ensayar porque hoy tengo que ensayar a las 10:30!

Paula se levanta y va al baño!

Peter le grita desde la cama!

Peter: No me interesa hacer nada con vos en la cama eh!

Pau: Si...

Peter se levanta y hace el desayuno, en sunga como estaba jaja!

Pau: Que estas haciendo?

Peter: El desayuno...

Pau: En sunga? Pedro...

Peter: Ahora me entro a bañar mami, y me cambio! Sos eh..

Pau: Que soy?

Peter: El amor de mi vida, la mujer mas linda de esta tierra, y mi reina mas hermosa... Toma, yo me voy a bañar,..

Le deja arriba de la mesa el cafe con leche, y las tostadas con mermelada y se entra a bañar!
Cuando sale, se cambia, y entra Paula!

Peter: Mi amor, apurate son las 10:00.

Paula le grita desde el baño:

Pau: Si ya se, me baño el cuerpo nomas, rapidito!

Peter: Bueno!

Paula sale a las 10:10 del baño, se cambia para ir a ensayar!

Pau: Me llevas?

Peter: si y ya me quedo alla, entonces miro como ensaya mi princesa!

Pau: Te amo,.

Le da un beso!

Peter: Yo mas linda, vamos llendo?

Pau: Si, busco mis cosas y vamos...

Paula busca su celular, su cartera, una botella de agua fria, y sale!

Peter: Te veo tan entusiasmada que te juro me muero de amor! Sos tan linda!

Pau: Estoy entusiasmada, y gracias por lo de linda, te amo!

Peter: Yo mas!

Peter la mira, dejando de mirar para adelante!

Pau: Pedro cuidado...

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario