sábado, 19 de febrero de 2011

Capitulo 45

Ale_ Hola mi amor! Como estas? Tranquila, no hables, tranquila -llora-

Pau_ Que me paso?

Peter_ No hables Pau, tranquila -Tenia los ojos rojos de tanto llorar-

Eran las 12:00 del mediodía.

Pau_ Hay, me duele todo, que me paso? -Se Larga a llorar por el dolor-

Miguel_ No hables Pau, tranquila reina.

Doc_ Necesito que quede solo una persona para hablar con ella, los demas afuera por favor!

Todos lo miran a Peter.

Peter_ Me parece que es mejor uno de ustedes -Los mira a los padres-

Miguel_ No, hoy yo se que mi hija necesita hablar con vos -Le dice en voz baja-

Salen todos, y queda Pedro solo con Pau, que lo mira con el dolor en los ojos!

Pau_ Me explicas que me paso? No entiendo que ago acá

Peter_ Me escuchaste cuando te hable?

Pau_ Lo sentí, yo también te amo mi amor, y necesito saber que paso!

Peter_ Esta bien, te voy a contar... No se si te acordas pero nosotros ibamos a el ensayo!

Pau_ Si, eso me acuerdo, pero hasta ahí nomas, después ví todo blanco, y ya no sentí mas nada! Me perdí... No me acuerdo de mas nada!

Peter_ Bueno, yo te mire, y chocamos... A mi no me afecto tanto, porque tenia el globo que me salvo un poco, pero vos...

Pau_ Porque me hablaste tan sentidamente?

Peter_ Porque te estabas muriendo, en realidad, moriste, pero no se que paso, porque ahora estas viva, yo me desmaye cuando te estaba hablando, y cuando desperte, despertaste vos también...

Pau_ Te juro que no entiendo nada -Se larga a llorar-

Peter_ Yo menos, tranquila, te amo -La besa-

Pau_ Yo también te amo, mucho! Te juro que siento un vacío en la panza, como si me hubieran sacado un organo, o algo de ahí, no se porque!

Peter_ Yo si...

Pau_ Que? que sabes?

Peter_ Mira Pau, yo se que es lo mas dificil, pero vos... vos estabas embarazada de un mes, y perdiste el embarazo...

Pau_ Que? No - se larga a llorar-

Peter la abraza y también llora...

Pau_ No puede ser, te juro que no lo puedo creer, iba a ensayar y ahora me entero que casi me muero y que encima perdí un hijo, no lo puedo creer!

Peter_ Yo tampoco, y te juro que no puedo sacarme la culpa...

Pau_ No fué culpa tuya -sigue llorando-

Peter_ Puede ser, pero yo siento que si, te juro que siento que si!

Pau_ Te amo, te juro que no lo entiendo, tu amor me salvo la vida!

Peter_ Yo también te amo, y fué la fé que te salvo la vida.

Pau_ Yo sé que fué tu amor!

Paula se sienta en la cama despacio, le dolia mucho la cabeza y la pierna derecha. En ese momento entra...

Continuara-

No hay comentarios:

Publicar un comentario