sábado, 12 de febrero de 2011

Capitulo 35

Bajan del escenario...

Pau: Te amo, no quiero que nos separemos nunca mas en la vida, te necesito todo el tiempo que no estas conmigo!

Peter: Yo te amo mas!

Pau: Hoy vas a dormir conmigo? Ivana tiene su habitación!

Peter: Si, obvio, quiero dormir con vos! Quiero que pase algo mas!

Pau: Mi cama te extraña!

Peter: Mi cuerpo te extraña!

Pau: Pedro...

Peter: Perdón!

Se sientan!

Flor: No podes ser mas dulce de leche, me morí de amor!

Negrito: Queres que te cante?

Flor: Si,.

Negrito: No, era mentira, yo desafino mucho!

Flor: Anda!

Pau: Bueno, que comemos?

Llega la pizza y todos comen, cuando terminan pagan y se van!
Llegan a la casa de Paula!

Pau: Chicos, la pase genial, los adoro! Nos vemos mañana, u otro día!

Negrito: Dale Pau, nos vemos!

Flor: Te adoro amiga!

Todos se van... Paula llama a su mamá, y niñera de Ivana!

Pau: Hola má!

Ale: Hija, ya volviste?

Pau: Sip, me la traes a Ivi?

Ale: Se durmió, dejala acá!

Pau: Ah, bueno!

Ale: Estas sola?

Pau: Em, no, estoy con Peter!

Ale: Ah bueno, entonces me quedo mas tranqui, te amo hija, mañana te la llevo!

Pau: Gracias Má, yo también te amo! Buenas noches!

Paula corta...

Peter: Bueno, la camita nos llama!

Pau: Que ordinario que sos!

Peter: Vos sos la que pensas mal, yo te digo para dormir!

Pau: Si, porque los hombres usan la cama solo para dormir, callate queres, vamos dale!

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario