viernes, 4 de febrero de 2011

Capitulo 23

Capitulo 23: Eligiendo nombre…

Después de esa noche, los dos despiertan abrazados…

Pau: mmm, buen día mi amor!

Peter: Hola hermosa…

Pau: Que linda noche!

Peter: Si, no?

Pau: Hoy le voy a poner nombre a tu regalo…

Peter: Estará durmiendo el regalo?

Pau: A ver…

Paula se sienta en la cama, y ve que el perrito duerme…

Pau: Si… duerme…

Peter: Bueno!

Pau: Como le puedo poner?

Peter: Trae tu comp. y buscamos nombre en Internet!

Pau: Ok…

Paula trae a la cama su comp.

Pau: A ver… Nombres para perros…

Peter: Ahí esta… Lucas?

Pau: No, ya tengo uno que se llama así…

Peter: Bueno, a ver, ponele Peter!

Pau: No, después lo voy a llamar, y en vez de que venga el, vas a venir vos… (Risas)

Peter: (Risas) Bueno, a ver, Narco… ay, de nuevo ese nombre…

Pau: Viste que era un nombre (risas)

Peter: Pero es horrible el nombre, no deja nomás… Baja!

Pau: Eh?

Peter: Que busques mas nombres, no pienses mal!

Pau: Bueno, vos haces que yo piense mal…

Beso!

Peter: A ver que mas tenemos… Benjamín?

Pau: No, es un nombre muy de nene, me encanta, pero no es para un perro…

Peter: Si es verdad!

Pau: A ver… para, este…

Peter: A ver… Me encanta!

Pau: Si, es hermoso!

Peter: Gracias a mi ahora le vas a poner así no?

Pau; Si, MORO!

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario