viernes, 4 de febrero de 2011

cuarto Capitulo

Capitulo Cuatro: La salida♥

Pau seguía en el móvil de Este Es El Show, después de haber recibido semejante propuesta!

Pau: Si obvio como no voy a aceptar, si, si, si quiero!

Chato: Bueno, mañana hablamos bien, y la segunda propuesta te la voy a dar mas adelante… Mucha suerte Paula, nos vemos!

Pau: Muchas gracias… Sos genio chato, te quiero gordo! Gracias!

Eran las 4:30 y Paula se tenía que ir a preparar para la noche…

Peter: Ya te vas linda?

Pau: Si, porque entonces duermo algo, y para esta noche estoy lista!

Peter: Ah buenísimo, entonces te vas a preparar para mi?

Pau: Voy a hacer lo mejor para que te mueras cuando me veas!

Peter: Igual, estés como estés, me matas siempre, aunque te conozca desde ayer…

Pau: Si, gracias!

Peter: Bueno entonces, nos vemos a las?

Pau: A las 9:00 era!

Peter: Dale, espera, como hacemos?

Pau: Me llamas al numero que te di ayer, y arreglamos!

Peter: Bueno dale!

Peter le da un beso en la mejilla, cosa que a Paula, la derritió!

Pau: Nos vemos…

Cuando llego a su casa, lo primero que hizo fue acostarse a dormir…
Eran las 7:00 hs, se levanto y entro a bañarse…
Cuando sale suena el teléfono!

Pau: Hola!

Peter: Hola hermosa! Soy peter…

Pau: Como estas? Recién Salí de bañarme, para estar lista!

Peter: A mira vos, yo me voy a bañar ahora, escúchame, a donde te paso a buscar?

Pau: hacemos así, anda vos al lugar a donde vamos a ir a comer, y yo voy también para allá, porque se me hace un quilombo decirte donde vivo, no vas a saber donde estoy! Te parece?

Peter: Si, no te preocupes, pero a donde voy? A donde vamos a comer?

Paula le da el nombre de la pizzería a donde iban a ir…

Peter: perfecto, entonces voy para allá… Te voy a esperar, besito!

Pau: Nos vemos!

Cuando corta, sonríe hasta mas no poder, estaba muy feliz, porque ya sentía que ese chico, al que conocía hace apenas un día y medio, le gustaba mucho!
Se fue a cambiar, se puso el vestido mas sexy que tuviera en su placar, de color Rojo pasión! Unos zapatos rojos… Se maquillo los labios también rojo, y los ojos negros…
El se entro a bañar, al salir solo Eligio una camisa blanca de mangas cortas, un jeans azul… Era muy sencillo, pero esa sencillez a Paula le encantaba!
Ya eran las 8:55… El llego a el lugar acordado, y pidió una mesa afuera!
Ella llego a las 9:00 y punto, estaba hermosa, con el pelo atado y con esos rulos, que a peter lo mataban!
Ella apareció por el lado contrario al que el miraba! O sea, por atrás!

Pau: Hola!

El se dio vuelta, y cuando la vio, CASI SE MUERE!

Peter: Wooow, hola!

Pau: Te mate?

Peter: Y a vos que te parece?

Pau: No se, decime vos!

Peter: Estas… Perfecta!

Pau: Gracias…

Peter: Sentate!

Pau: Si…

Mientras le hacían la pizza, ellos hablaban, pero solo de temas laborales…

Pau: Seguro tu trabajo te mata, es difícil ser productor…
Peter: Uf, es horrible, pero es lo que mas amo hacer…

Paula Ríe!

Peter: Y vos? Es complicado pasar del baile a las pasarelas?

Pau: Bastante complicado, pero…. Es lo que mas amo hacer!

Ahora ríe el… Y ella solo sonríe!
Después de que terminaron de comer…

Peter: Bueno, te llevo?

Pau: Ah viniste en auto?

Peter: Si… O queres irte en Taxi?

Pau: NO, perdón, no, mejor si me llevas, gracias!

Peter: Ninguno problema! Espérame que pago y te llevo!

Pau: Dale, te espero! (:

Entra adentro, paga y vuelve a salir… Le habré la puerta del auto, y después sube el!

Peter: Bueno, ahora me guías!

Pau: Si, vos seguí de largo nomás!

Peter: Fue la mejor noche (la mira) gracias!

Pau: A vos! Lo único que si, es que no quiero que pienses que soy… así…Rápida ni nada de eso!

Peter: Eh, no, para nada Paula, es una salida, no es que estamos teniendo sexo después de solo hablar por un día y medio…

Pau: Si, no soy así siempre, pero es como que…. No se! Me caíste re bien!

Peter: Vos también… sos divina!

Pau: Gracias ( sonríe )

Llegaron a la casa de Paula…

Pau: Bueno, muchas gracias por todo, nos volvemos a ver!

Los dos se miran…

Peter: Seguro que si, nos vemos linda…
Se miran a los ojos, Peter se le acerca y los dos cierran los ojos!

Continuara… QUE PASARA? Se darán un beso? Paula le correrá la cara? Peter le correrá la cara? Los interrumpirán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario