viernes, 4 de febrero de 2011

Tercer Capitulo

Capitulo Tres: La propuesta!

Eran las 11:00 de la mañana, ya estaba levantada, ese día era largo, iba a salir con un chico, iba a recibir una propuesta de trabajo por un productor de Ideas Del Sur, e iba a hacer un móvil para Este Es El Show que hoy, empezaba a hacer edición!
Salio de su casa para Ideas a las 2:00 de la tarde, y llego 2:35.. El programa empezaba a las 2:30!

Peter: Llegaste linda!

Pau: Hola! Uf, que calor no?

Peter la mira de abajo a arriba y le dice:

Peter: SI, que calor!

Pau: Em, el programa ya empezó?

Peter: Si están en vivo, por lo tanto yo tengo que estar aya, pero no importa! Veni, ya estas lista, o tenes que hacerte algo?

Pau: No ya estoy lista… Me vine preparada!

Peter: Estas hermosa, como siempre!

Los dos se miran a los ojos y sonríen

Mariano: Para Jose, perdón denise, perdonen, llego Paula Chaves!

Pau: Lo matooo!

Josema: A ver, mostrala!

Mariano: Que pedazo de mujer…

Paula solo se ríe, pero se muere de la vergüenza…

Pau: Hola jose, hola denise, como andan?

Jose: Como estas pau?

Denise: Hola paulita, como estas?

Pau: Todo bien, con calor, pero bien!

Mariano: Hoy el día esta INFERNAL!

Josema: La vieron a Paula y los productores se pusieron infernales…

Todos se ríen ( costumbre de josema )

Josema: Están mas calientes que una pava… No dan mas!

Pau: Basta jose, te voy a matar!

Mariano: Hay, hay la chueca se pone mal…

Jode lúdica, como siempre!

Pau: No chicos, porque me dicen chueca?

Se mira los dos pies!

Pau: No es para tanto che!

Josema: Bueno, che Paula, tengo acá a el chato, y me dice que tiene una propuesta, mejor dicho, dos para este 2010… Para vos obvio!

Pau: Si el me dijo ayer que tenia una, DOS?

Josema: Si, hoy Lunes, 23 de febrero del 2010, a las 14:40 hs, el señor Chato Prada tiene dos propuestas para vos!

Pau: Me muero de ansiedad, quiero saber YA!

Chato: Seguro que si… Como estas Paula?

Pau: Chato! Todo bien vos? Muchísimas gracias por la atención de ayer, me sentí, increíble, muchas gracias de verdad!

Chato: No por favor, gracias a vos! Bueno, las dos propuestas, una, me parece que es la que mas le puede llegar a gustar! Y la segunda, se la digo hoy, pero si acepta, va a tener que trabajar por aya en noviembre… Porque la segunda empieza en noviembre, diciembre!

Pau: Hay decime YA las dos por favor, no doy mas!

Chato: Bueno, em, a ver, la primera, nosotros sabemos que el 23 de marzo empieza Bailando 2010!
Yo se Paula que vos sos bailarina profesional, por eso, lo hable con la producción, que además de ser modelo, sos bailarina, y me salio la idea de, si vos aceptas, que estés en el bailando 2010!

Paula pega un grito que casi lo deja sordo a Iudica, MAS DE LO QUE ES! (:

Pau: Hay me muero, es un re sueño que tenia, AMO bailando, AMO bailar! Les juro que siempre quise estar en Show Match, muchas gracias chato, y a toda esta producción que son lo mas!

Chato: Bueno, de nada pau, vos aceptas entonces?

Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario